Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon remata el Motorola G84 con rebaja de mil pesos

El smartphone Motorola G84, que incluye batería duradera y buena potencia, tiene el 17% de descuento en la plataforma de Amazon México

16 abril, 2024
El Moto G84 tiene un rendimiento potente y batería duradera. Foto: Cortesía
El Moto G84 tiene un rendimiento potente y batería duradera. Foto: Cortesía

El smartphone Motorola G84, que presume de un excelente equilibrio entre sus características de primer nivel y su precio contenido, se encuentra con el 17% de descuento en la plataforma de Amazon México por tiempo limitado.

Lanzado como parte de la gama media, el Moto G84 combina rendimiento potente, una cámara versátil y batería de larga duración, todo en un diseño ligero y elegante que te enamorará a primera vista.

Disfruta de tus contenidos favoritos en su pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Sus colores vibrantes y los detalles nítidos te harán sentir como si estuvieras dentro de la acción. Además, la tasa de refresco de 90 Hz te ofrece una experiencia fluida.

El Motorola G84 tiene rebaja de mil pesos en Amazon
El Moto G84 cuenta con una pantalla OLED que brinda imágenes nítidas. Foto: Cortesía

El Motorola G84 está equipado con el procesador Snapdragon 695 5G de Qualcomm, que con ayuda de su memoria RAM de 8 GB, garantiza un rendimiento ideal para todo tipo de tareas, desde redes sociales, navegar por internet, jugar o editar fotos. Además, cuenta con 256 GB de almacenamiento, para que no te quedes nunca sin espacio.

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 MP, sensor macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP, ideales para capturar imágenes detalladas de tus mejores momentos.

Además, el Moto G84 cuenta con una poderosa batería de 5,000 mAh, que te brinda una autonomía de hasta 2 días de uso normal. Además, su  carga rápida de 18 W te permite recargarlo en cuestión de minutos.

Moto G84: ficha técnica y oferta en Amazon

  • Pantalla: OLED de 6.5 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 695 5G
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP, profundidad de 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5,000 mAh, con carga rápida de 18 W
  • Sistema operativo: Android 13

En la plataforma de Amazon México, el Motorola G84 se encuentra con un atractivo 17% de descuento, dejando su precio en $4,999 pesos, lo que representa una rebaja de $1,000 pesos en su precio original.

Ya lo sabes: el Motorola G84 no te defraudará si lo que buscas es un smartphone que combine pantalla vibrante, potencia, cámara de calidad y batería duradera.



Enlaces patrocinados