Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los audífonos Skullcandy Grind con batería duradera están casi a mitad de precio en Amazon

Con batería de larga duración y buena calidad de audio, los auriculares Skullcandy Grind te sorprenderán; cuentan con el 41% de descuento en Amazon

25 marzo, 2024
Los Skullcandy Grind prometen hasta 40 horas de música con una sola carga. Foto: Cortesía
Los Skullcandy Grind prometen hasta 40 horas de música con una sola carga. Foto: Cortesía

Los audífonos inalámbricos Skullcandy Grind, que cuentan con batería de larga duración y gran calidad de audio, se encuentran casi a mitad de precio en Amazon México, donde los encontrarás con el 41% de descuento por tiempo limitado.

Los Skullcandy Grind están disponibles en los colores, negro, gris, azul y chill gray, con un diseño ligero que los vuelve ideales para llevar a cualquier lado en su estuche de carga de tamaño compacto.

Estos auriculares garantizan una experiencia de audio inmersiva en alta resolución, ya que a pesar de no contar con cancelación de ruido activa, su diseño intraural se ajusta perfectamente a tus orejas, anulando el ruido exterior de forma natural.

Audífonos Skullcandy Grind están casi a mitad de precio en Amazon
Los auriculares Skullcandy Grind cuentan con un diseño ligero y compacto para llevarlos a cualquier lado. Foto: Cortesía

Con su potente batería de larga duración podrás disfrutar de hasta 40 horas de reproducción con una sola carga, con ayuda del estuche de carga. Además, puedes ajustar la ecualización desde la app de Skullcandy en tu smartphone, para una experiencia personalizada.

Los audífonos Skullcandy Grind también son perfectos para hacer ejercicio y actividades al aire libre, ya que cuentan con certificación IP55 que los vuelve resistentes al agua y el polvo.

Skullcandy Grind con rebaja en Amazon

  • Forca: intraurales
  • Conectividad: Bluetooth
  • Skull-IQ Smart Featura Technology: activa los controles manos libres
  • Compatible con asistentes de voz de Alexa y Google 
  • Tecnología Tile para localizar tus auriculares con la app Tile
  • Personal Sound y Adjustable Stay-Aware Mode para una exoeriencia sonora inmejorable
  • Batería: hasta 40 horas de reproducción con una sola carga

En el catálogo de Amazon México, los audífonos Skullcandy Grind se encuentra con un irresistible 41% de descuento que los deja casi a mitad de precio, a sólo $1,189 pesos, con una rebaja de $810 pesos en su precio de lista.

¡No busques más! Los auriculares Skullcandy Grind son ideales para ti si buscas un nuevo par de audífonos inalámbricos con buena calidad de audio y batería duradera a precio económico.


Enlaces patrocinados