Tus Buenas Noticias
Síguenos

Coppel rebaja el iPhone 13 de Apple con video 4K y rendimiento veloz

¿Buscas una experiencia de uso que te sorprenda? El iPhone 13 de Apple sigue siendo una excelente opción entre smartphones de gama alta. Checa el descuento imperdible que tiene en Coppel

21 marzo, 2024
El iPhone 13 viene con pantalla Super Retina XDR y batería duradera. Foto: Apple
El iPhone 13 viene con pantalla Super Retina XDR y batería duradera. Foto: Apple

El iPhone 13 de Apple se mantiene como uno de los smartphones más deseados de la gama alta, gracias a su rendimiento fluido, pantalla y cámaras de lujo. Además, lo puedes encontrar con un descuento atractivo en Coppel.

A pesar de que fue lanzado desde septiembre de 2021, el iPhone 13 sigue siendo una excelente opción si estás en busca de un smartphone con diseño elegante y duradero, pero también con una gran potencia para tu día a día.

Disfruta de colores vibrantes y negros profundos con la pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas del iPhone 13, con un brillo máximo hasta 28% superior al del iPhone 12.

Este equipo viene con el potente chip A15 Bionic de Apple, que con su CPU de 6 núcleos sorprende con su rapidez y su eficiencia energética, lo que permite disfrutar al máximo de juegos y otras tareas exigentes.

El iPhone 13 está con rebaja en Coppel
El iPhone 13 viene con el potente chip A15 Bionic que brinda un rendimiento ultrarrápido. Foto: Apple

Con el iPhone 13, podrás capturar imágenes de calidad impresionante, gracias a su cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular, que brindan fotos en una gran variedad de modos, además de grabar video 4K y con Dolby Vision HDR.

Este celular también presume de un diseño moderno que se mantiene vigente incluso en 2024. Con una carcasa de aluminio de calidad aerospacial y Ceramic Shield, lo puedes encontrar en los colores rosa, azul, azul medianoche, blanco estelar y rojo.

Ficha técnica del iPhone 13 con oferta en Coppel

  • Pantalla: OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, HDR, TrueTone, resolución FullHD+
  • Chip: A15 Bionic
  • Cámaras: principal de 12 MP y gran angular de 12 MP, video en 4K, Dolby Vision
  • Cámara frontal de 12 MP
  • Batería: 3,227 mAh con carga rápida de 20 W y carga MagSafe de 15 W
  • Software: iOS 17
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC, NanoSIM y eSIM
  • Más funciones: FaceID, resistencia IP68 contra agua y polvo, altavoces estéreo Dolby Atmos

En la tienda en línea de Coppel, el iPhone 13 totalmente nuevo en versión de 128 GB se encuentra con una oferta de $1,000 que deja su precio en $14,499 pesos, aunque también te lo puedes llevar pagando en cómodos abonos quincenales.

Así que ya lo sabes: si buscas un smartphone que garantice una experiencia premium en pantalla, rendimiento y cámaras, el iPhone 13 de Apple no te defraudará, pues sigue siendo una excelente opción para adquirir en 2024.



Enlaces patrocinados