Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Samsung Galaxy A05, rey de la gama económica, tiene descuento del 20% en Mercado Libre

Uno de los smartphones que reinan en la gama económica, el Samsung Galaxy A05, se encuentra con el 20% de descuento en la plataforma de Mercado Libre

29 marzo, 2024
El Samsung Galaxy A05 incluye batería duradera y cámara de 50 MP. Foto: Cortesía
El Samsung Galaxy A05 incluye batería duradera y cámara de 50 MP. Foto: Cortesía

El Samsung Galaxy A05, uno de los smartphones que reinan en la gama económica, se encuentra con un atractivo 20% de descuento en la plataforma de Mercado Libre, el cual lo deja a precio de remate, una gran opción para quienes buscan lo mejor en relación calidad-precio.

El Samsung Galaxy A05 cuenta con una gran pantalla LCD de 6,7 pulgadas, en la que podrás disfrutar de tus videos y redes sociales en resolución HD+. A esto se suma su poderosa batería de 5.000 mAh, que incluso cuenta con carga rápida de 25 W.

En su interior, encontramos un procesador MediaTek Helio G85, con una memoria RAM de hasta 6 GB, ideal para las tareas del día a día, como navegar en internet, usar redes sociales y jugar juegos casuales. Su almacenamiento está disponible en opciones de 64 y 128 GB.

El Samsung Galaxy A05, rey de la gama económica, tiene descuento del 20% en Mercado Libre
El Samsung Galaxy A05 está entre las mejores opciones en relación calidad-precio. Foto: Cortesía

El Galaxy 05 viene con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor bokeh de 2 MP, con los que podrás tomar fotografías de calidad durante el día. Además, su cámara frontal de 8 MP te permite tomar selfies y videollamadas definidas.

Samsung Galaxy A05: ficha técnica y oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: LCD de 6,7 pulgadas, resolución HD+
  • Procesador: MediaTek Helio G85
  • Memoria RAM: 4 y 6 GB
  • Almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, bokeh de 2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 25 W
  • Sistema operativo: One UI Core basado en Android 13
  • Más funciones: lector de huellas lateral, USB-C, dual LTE, Bluetooth 5.3

En el catálogo de Mercado Libre, el Samsung Galaxy A05 en versión de 4GB/64 GB, cuenta con un descuento del 20% que deja su precio en sólo $1,799 pesos, lo que representa una rebaja de $450 pesos a su precio de lista.

Así que ya lo sabes: el Samsung Galaxy A05 es una excelente opción para quienes buscan un smartphone económico con batería de larga duración, buena pantalla y cámaras, ideal para mantenerse en conexión en el día a día. 


Enlaces patrocinados