Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mercado Libre pone el Xiaomi POCO X6 Pro casi a mitad de precio

¿Buscas un smartphone que combine potencia y estilo a precio accesible? El Xiaomi POCO X6 Pro se encuentra con el 40% de descuento en la plataforma de Mercado Libre

10 abril, 2024
El POCO X6 Pro cuenta con una RAM de hasta 12 GB. Foto: Xiaomi
El POCO X6 Pro cuenta con una RAM de hasta 12 GB. Foto: Xiaomi

Mercado Libre puso casi a mitad de precio el smartphone Xiaomi POCO X6 Pro, la combinación ideal entre potencia y estilo, que se encuentra con un irresistible 40% de descuento que rebaja su precio en casi $4,000 pesos por tiempo limitado.

Si en algo destaca el POCO X6 Pro de Xiaomi es en rendimiento, ya que cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 8300, que junto a su memoria RAM de hasta 12 GB ofrece una potencia capaz de ejecutar cualquier tipo de tarea de forma fluida, incluyendo juegos de última generación, edición de videos y más.

Está disponible en dos opciones con almacenamiento de 256 y 512 GB, para que no te quedes sin espacio para tu biblioteca de apps. Además, se encuentra en los colores negro, gris y amarillo, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.

El Xiaomi POCO X6 Pro brinda una experiencia visual inmersiva con su gran pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con colores vivos en resolución 1.5K y Dolby Vision, así como una tasa de refresco de 120 Hz que asegura la fluidez, ideal para juegos, películas y series.

Mercado Libre pone el Xiaomi POCO X6 Pro casi a mitad de precio
El POCO X6 Pro es la combinación ideal entre potencia y estilo. Foto: Xiaomi

Este celular viene con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP, con los que podrás capturar imágenes con gran nivel de detalle. 

A esto se suma su potente batería de 5,000 mAh, que te permitirá disfrutar durante el día entero sin preocupaciones, además de contar con carga rápida de 67 W.

POCO X6 Pro: ficha técnica y rebaja en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución 1.5K, tasa de 120 Hz, Dolby Vision
  • Procesador: MediaTek Dimensity 8300
  • RAM y almacenamiento: 8GB/256GB y 12GB/512GB
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 67 W
  • Sistema operativo: Xiaomi HyperOS POCO Launcher basado en Android 14
  • Conectividad: 5G, dualSIM, Bluetooth 5.4, Wi-Fi 6, NFC, GPS
  • Más funciones: lector de huellas en pantalla, resistencia IP54 contra salpicaduras, altavoces estéreo, Dolby Atmos

En la plataforma de Mercado Libre, el Xiaomi POCO X6 Pro en versión de 12GB/512GB se encuentra con un irresistible 40% de descuento que deja su precio en $5,929 pesos, es decir, con una rebaja de $3,970 pesos.

Si buscas un smartphone que combine potencia, estilo y pantalla increíble, no cabe duda que el POCO X6 Pro de Xiaomi te cautivará, especialmente por su gran relación calidad-precio.



Enlaces patrocinados