Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Xiaomi POCO X6 con rendimiento veloz tiene oferta especial

El smartphone POCO X6 de Xiaomi, que destaca por su potencia, se encuentra con una rebaja especial en la tienda en línea de Xiaomi

21 marzo, 2024
El POCO X6 de Xiaomi presume de un gran rendimiento y batería duradera. Foto: Cortesía
El POCO X6 de Xiaomi presume de un gran rendimiento y batería duradera. Foto: Cortesía

¿Buscas potencia a precio accesible? El smartphone Xiaomi POCO X6 te sorprenderá con su rendimiento y la oferta del 10% que tiene en la tienda en línea de Xiaomi.

El POCO X6 de Xiaomi tiene entre sus principales características su rendimiento, gracias a su procesador Snapdragon 7s Gen 2 de Qualcomm, que junto a sus 8 o 12 GB de RAM promete ejecutar cualquier tipo de tarea de manera fluida.

Además de la potencia, su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, lo vulven un smartphone ideal para disfrutar de una experiencia inmersiva en juegos y videos.

Por otra parte, también podrás capturar imágenes de gran calidad con su cámara principal de 64 megapíxeles, junto a su sensor ultra gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP, así como una cámara frontal de 16 MP para tus selfies y videollamadas.

Smartphone Xiaomi POCO X6 con oferta especial
El POCO X6 tiene procesador Snapdragon 7s Gen 2 y hasta 12 GB de RAM. Foto: Xiaomi

Otros puntos a destacar del POCO X6 son su batería de larga duración con capacidad de 5,100 mAh, así como su resistencia IP54 contra el agua y su sonido estéreo gracias a sus altavoces Dolby Atmos.

Características del POCO X6 con rebaja en Xiaomi

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2
  • RAM: 6 y 12 GB
  • Almacenamiento: 256 y 512 GB
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Batería: 5,100 mAH con carga rápida de 67 W
  • Software: MIUI 14 basado en Android 13
  • Más funciones: 5G, Bluetooth 5.2, NFC, lector de huellas en pantalla, resistencia IP54, altavoces estéreo

En la tienda en línea de Xiaomi en México, el POCO X6 en versión de 8GB/256GB se encuentra con una rebaja de $500 pesos que deja su precio en sólo $4,499 pesos, mientras que la versión 12GB/256GB cuesta $4,999 gracias a una rebaja por el mismo monto.

Así que si buscas un smartphone que presuma de un gran equilibrio entre rendimiento veloz, pantalla AMOLED y cámaras de calidad a precio accesible, no cabe duda que el POCO X6 de Xiaomi es una de tus mejores opciones.



Enlaces patrocinados