Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Xiaomi Redmi 13C tiene rebaja en Elektra; smartphone económico con mucha batería

El Xiaomi Redmi 13C, de los smartphones favoritos de la gama económica, tiene una rebaja que lo deja a precio de remate en Elektra

10 abril, 2024
El Xiaomi Redmi 13C combina potencia y estilo. Foto: Cortesía
El Xiaomi Redmi 13C combina potencia y estilo. Foto: Cortesía

El Xiaomi Redmi 13C tiene un lugar especial entre los smartphones de gama económica, ya que ofrece características interesantes a precio accesible, especialmente con la rebaja de $700 pesos que tiene en Elektra.

Entre las principales características del Xiaomi Redmi 13C está su batería duradera, además de contar con un rendimiento ideal para las tareas del día a día, ideal para usuarios que no buscan un equipo exigente, sino que cumpla con actividades básicas.

Este smartphone cuenta con una gran pantalla LCD de 6.74 pulgadas, que ofrece imágenes de buena calidad en resolución HD+, así como una tasa de refresco de 90 Hz que garantiza la fluidez.

El Xiaomi Redmi 13C tiene rebaja en Elektra
El Redmi 13C cuenta con una poderosa batería de larga duración. Foto: Xiaomi

En su interior, cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, una memoria RAM de hasta 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento, lo que garantiza una potencia para tareas como redes sociales, navegar en internet, ver videos, juegos casuales y más.

Olvídate de quedarte sin carga a mitad del día, gracias a que el Xiaomi Redmi 13C cuenta con una batería de larga duración con capacidad de 5,000 mAh, que incluye carga rápida de 18 W.

Por otra parte, viene con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor macro de 2 MP, así como una cámara frontal de 8 MP, las cuales prometen fotos de muy buena calidad con buenas condiciones de luz.

Características del Redmi 13C con oferta en Elektra

  • Pantalla: LCD de 6.74 pulgadas, resolución HD+, tasa de 90 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G85
  • RAM: 4, 6 y 8 GB
  • Almacenamiento: 128 y 256 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 18 W
  • Software: MIUI 14 basado en Android 13
  • Más funciones: lector de huellas lateral, WiFi ac, LTE, Bluetooth 5.3, NFC, radio FM, minijack para auriculares, USB-C

En la tienda en línea de Elektra, el Xiaomi Redmi 13C color azul en versión de 128 GB, se encuentra con una interesante rebaja de $700 pesos que deja su precio en sólo $2,999 pesos.

En conclusión, el Redmi 13C de Xiaomi brilla entre la gran variedad de smartphones de gama económica gracias a su excelente relación entre calidad y precio. 


Enlaces patrocinados