IKEA anuncia nuevo cargador rápido USB-C a un precio increíble
El nuevo accesorio de IKEA permite cargar dos dispositivos a la vez. Aquí los detalles.
La famosa marca sueca IKEA planea seguir con su expansión hacia nuevos horizontes. Alejandose un momento de los muebles, la fabricante anunció el lanzamiento de un nuevo cargador para dispositivos móviles, tratándose del cargador USB-C con carga rápida de 45W y dos puertos más barato del mercado.
¿Cómo es el nuevo cargador de IKEA?
¡Recibe las últimas noticias!
Este accesorio llega bajo la nueva línea SJÖSS, cuyos modelos destacan tanto por su facilidad de uso, como por su increíble precio. El producto se puede encontrar en dos versiones, 30W y 45W, y cuenta con dos puertos USB tipo C, siendo perfecto para esos momentos donde se deben cargar dos dispositivos simultáneamente.
Aunque es cierto que actualmente existen otros modelos de cargador que permiten velocidades de carga superiores a 100W, la realidad es que la mayoría de los dispositivos actuales no alcanzan dichas velocidades.
Por ende, para el usuario promedio que necesita un cargador rápido que sea eficiente y económico, el nuevo SJÖSS de IKEA es la una opción perfecta.
Algunos equipos que se pueden cargar con facilidad usando el accesorio son: smartphones, tablets, MacBooks, audífonos, reproductores de música, smartwatches, entre otros.
Precio y disponibilidad del nuevo cargador de IKEA:
De momento, el artículo no se puede adquirir en las tiendas virtuales de IKEA en México. No obstante, aún se puede comprar en la página web de Estados Unidos, siendo su precio $14.99 dólares (aproximadamente $276.33 pesos mexicanos).
Este precio lo hace increíblemente accesible, además de posicionarlo como una de las mejores opciones del mercado en cuanto a calidad-precio se refiere, ya que las alternativas rondan los $19.99 dólares (aproximadamente $368.5 pesos) cuando están en rebaja.
La nueva estrategia de IKEA
El lanzamiento de este cargador es una muestra más del interés de IKEA por adaptarse a las necesidades del hogar inteligente. De esta forma, la empresa busca ampliar su catálogo con productos que van más allá del mobiliario, ofreciendo opciones tecnológicas para así expandir su mercado y atraer nuevos clientes.
Si el nuevo cargador de IKEA se vende bien, esto podría forzar a que el resto de fabricantes de cargadores rebajen todavía más sus modelos, creando una competencia que solo puede beneficiar a los consumidores.