Tus Buenas Noticias
Síguenos

Microsoft mejora la colaboración en equipos de trabajo con Inteligencia Artificial

La incorporación de Microsoft Copilot en Microsoft Teams promete revolucionar la forma en que los equipos trabajan.

8 abril, 2024
Mejoras en equipos de trabajo a través de IA por Microsoft
Mejoras en equipos de trabajo a través de IA por Microsoft

Microsoft está llevando la colaboración en equipos de trabajo a un nuevo nivel con la introducción de mejoras en Microsoft Copilot para Microsoft Teams. Esta nueva función, basada en la inteligencia artificial, promete impulsar la eficacia de las reuniones híbridas y facilitar la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo.

Las últimas investigaciones realizadas entre los usuarios de Copilot revelan que bastan solo 11 minutos de ahorro de tiempo para que la inteligencia artificial sea percibida como una herramienta útil.

Después de 11 semanas de uso, la mayoría de los usuarios afirman que Copilot mejora su trabajo en áreas clave como la productividad y la reducción de reuniones.

Una de las principales mejoras es la capacidad de Copilot para proporcionar información y análisis de la conversación en la reunión a través del chat. Esto significa que los usuarios pueden acceder a una visión más completa de lo que se discutió en la reunión, ya sea a través de la transcripción o del chat escrito.

Además, Copilot ahora puede ajustar mensajes en el chat de Teams, proporcionando versiones personalizadas de los mismos, desde añadir una llamada a la acción hasta incluso escribir en un tono divertido, todo ello con protección de datos comerciales integrada.

En cuanto a las reuniones híbridas, IntelliFrame de Microsoft ayuda a los asistentes a ver claramente a las personas en las salas de reuniones, utilizando la inteligencia artificial en la nube para identificar y capturar vídeos individuales de cada participante en la sala. 

Estas mejoras en Microsoft Teams están diseñadas para hacer que la colaboración en equipo sea más rápida, eficiente y productiva que nunca. Con Copilot y otras herramientas basadas en inteligencia artificial, Microsoft está en camino hacia un futuro de trabajo más inteligente y colaborativo.

¿Qué opinas sobre los avances en IA de Microsoft?




Enlaces patrocinados