Tus Buenas Noticias
Síguenos

Google One te da 30 TB de almacenamiento conócelo

Almacenamiento ampliado, acceso a expertos y mucho más

3 julio, 2020
Google One te da 30 TB de almacenamiento conócelo
Google One te da 30 TB de almacenamiento conócelo

Almacenamiento ampliado, acceso a expertos y mucho más

Google One es la versión de pago del almacenamiento en la nube de Google Drive, que te permite almacenar hasta 30 TB de información en la nube, a diferencia que su versión gratuita solo te deja usar y almacenar información hasta 15 GB gratis.

Para mayo del 2018 Google había decidido renovar completamente todos sus planes de almacenamiento en la que pudieran ser precios mas accesibles e incluir a usuarios de la familia. En ese mismo lapso la compañía decide renovar la marca y convertirla a Google One.

¿Cuánto cuesta Google One y cómo contratarlo?

En el plan gratuito de Google one que contiene los 15 GB almacenamiento , en el que puedes compartir para usar Gmail, aplicaciones, Drive como Google Docs, Google Fotos, entre otros.

Google One

Como servicio de pago Google One, añade hasta 30 TB de espacio y con diferentes tarifas que van desde los 34 pesos mensuales con 100 GB o un prepago anual de $340 pesos, hasta $4,999 mensuales por 30 TB, esto dependiendo la capacidad de espacio que se adapte a tu necesidad.

Algo importante es que además de estos planes, los 15 GB que ofrece Google, se suman extra.

Ahorro en planes

Si sacas cuentas en que plan te conviene más, Google One te da la opción de elegir un plan de cobro anual y así ahorrarte dos meses de pago en los planes mensuales.

Para contratar el servicio solo tienes que entrar en one.google.com, iniciar sesión con tu cuenta de Google o crear una nueva, elegir tu plan de almacenamiento y añadir un método de pago (o usar directamente Google Play si ya lo tienes configurado).

Otra opción fácil es que puedes hacerlo directamente desde Google Drive, ahí en la barra lateral izquierda verás una opción para comprar más espacio:

Google One

Guarda tranquilamente todo desde tu teléfono

Si eres de los que usa e teléfono móvil como medio de almacenamiento, Google One ofrece tranquilidad al realizar una copia de seguridad automática de todo el contenido que se importa de tu dispositivo Android: fotos, contactos, mensajes y mucho más.

Google One

Seguridad y protección

Google One

Tu trabajo y tus archivos importantes, así como tus recuerdos entrañables, están protegidos por su seguridad líder en la industria, desde la nube.

Guarda todo

Google One

Conserva fotos y videos en máxima resolución, sin preocuparte por el espacio. El servicio ofrece a sus usuarios la opción de guardar imágenes en calidad original en Google Fotos, sin que pierdan calidad.

Acceso directo a expertos

Si necesitas ayuda con lo productos y servicios de Google One, tendrás acceso directo con el equipo de expertos está a tu disposición.

Tu familia también está incluida

Al igual que Spotify puedes invitar hasta a 5 miembros de tu familia a tu plan y simplificar el almacenamiento para todos. Los miembros de la familia tendrán su propio espacio para guardar fotos, correos electrónicos y archivos personales. Además, todos tendrán acceso a los beneficios de Google One.

Google One

Algunos beneficios extras

Incluye precios especiales en hoteles, créditos de Google Play y muchos más. Como forma de agradecer a sus usuarios por el servicio.

Con información de: Google.com y Genbeta.com

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados