Tus Buenas Noticias
Síguenos

Instagram cumple 11 años, estos son algunos trucos que debes saber

Instagram cumple 11 años y para celebrarlo te contamos algunos trucos que seguramente no sabías de la aplicación.

6 octubre, 2021
Instagram cumple 11 años, estos son algunos trucos que debes saber
Instagram cumple 11 años, estos son algunos trucos que debes saber

Instagram cumple 11 años y para celebrarlo te contamos algunos trucos que seguramente no sabías de la aplicación.

Trucos de Instagram que debes conocer

  • Archiva fotos de tu perfil para ocultarlas

Esta función es poco conocida, pero los usuarios pueden archivar las fotografías de su perfil sin tener la necesidad de eliminarlas completamente. Lo único que tienes que hacer es tocar los tres puntos que se encuentran en la parte de arriba de la foto y elegir la opción de “archivar”.

  • Bloquea cualquier tipo de comentario ofensivo

Instagram implementó una función de bloquear cualquier comentario ofensivo en las publicaciones para evitar los insultos. En los ajustes de Instagram entra a la opción de “privacidad”, luego “comentarios” para activar las funciones de “ocultar comentarios ofensivos”, “filtro manual” y “filtro de palabras más denunciadas”.

  • Evita las etiquetas

Si quieres evitar que otros usuarios te etiqueten en las publicaciones puedes configurar la opción en tu perfil con la aprobación manual de etiquetas. Solamente tienes que entrar a “privacidad”, “etiquetas” y elegir la opción “aprobar etiquetas manualmente”.

  • Oculta si estas en línea

Ocultar que estás en línea es muy sencillo, solamente tienes que ir a “ajustes”, “privacidad” y desactivar la opción “estado de actividad”. De esta manera tus contactos no sabrán cuando estás en línea, aunque tu tampoco verás cuando tus amigos estén conectados.

  • Guarda un borrador para publicar en otro momento

Si empiezas a crear una publicación en Instagram pero no te da tiempo de dejarla como la deseas puedes dejarla en borrador. Lo único que hay que hacer es crear la publicación como normalmente lo haces, pulsar la opción de “atrás” y pulsar “guardar borrador”.

  • Comparte una publicación como historia

Si quieres que tus amigos vean la publicación que compartiste también en tus historias de Instagram debes de tocar el botón de “enviar publicación” y elegir la opción de “añadir publicación a la historia”.

  • Desactivar los comentarios y los “me gusta” de las publicaciones

Si prefieres que tus contactos no vean los “me gusta” o los comentarios que otras personas dejan en tus publicaciones, tienes la posibilidad de desactivarlos. Toca el botón de los tres puntos en la publicación y elige la opción de “ocultar recuento de me gusta” y “desactivar comentarios”.

Lee también: Whatsapp, Facebook e Instagram sufren una caída mundial


Enlaces patrocinados