Tus Buenas Noticias
Síguenos

Internet GRATIS en el Malecón de Mazatlán

¿Sabías que el malecón de Mazatlán ya cuenta con Internet gratuito para sus usuarios?. Ya puedes escuchar tu música preferida sin gastar un mega. Tan sólo selecciona la red "Un solo Mazatlán por ti" y navega todo el tiempo que quieras por Internet.

30 mayo, 2017
Internet GRATIS en el Malecón de Mazatlán
Internet GRATIS en el Malecón de Mazatlán

Haz tarea o trabajos pendientes disfrutando de un hermoso atardecer.

Disfruta de la playa, sol y arena que el malecón de Mazatlán tiene para ti, además de un servicio gratuito de Internet por esta zona.

¿Sabías que el malecón de Mazatlán ya cuenta con Internet gratuito para sus usuarios?. Ya puedes escuchar tu música preferida sin gastar un mega.

El Director de Informática del Ayuntamiento de Mazatlán Jorge Luis Tirado Sánchez, informó que este servicio estará situado en una amplia zona.

Desde el monumento al pescador hasta el centro nocturno Valentino's, los usuarios podrán aprovechar de Internet gratuito.

Lo único que necesitan hacer para poder utilizar el servicio, es registrarse por medio de un mensaje o desde su cuenta de facebook.

Y seleccionar la red inalámbrica "Un solo Mazatlán por ti". También ofrece la opción de cambiar las instrucciones al idioma inglés.

Una vez registrado inicia la página oficial del Ayuntamiento de Mazatlán, donde te da la opción de hacer trámites del predial o consultar pagos.

Este servicio también puede utilizarse en Villa Unión, Siqueiros, El Roble, La Noria, El Habal y Mármol.

En un futuro se desea llevar a la sindicatura de El Quelite para que las 8 sindicaturas cuenten con este servicio.

Fuente: http://bit.ly/2saUX2Y

Imagen: http://bit.ly/2qy7Kvn


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados