Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Tecnología e Innovación

Internet gratis para millones de mexicanos con Google Station

internet gratis

En Sinaloa, este servicio está disponible, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, entre otros.

Tus Buenas Noticias. Nada como disfrutar de Internet gratis, ¿cierto?. Ahora esto será posible gracias al proyecto de Google llamado “Google Station”. Sigue leyendo para que sepas de qué trata.

Google Station es una iniciativa de Alphabet Inc., empresa dueña de la marca Google, que busca entregar Internet inalámbrico de buena velocidad y calidad de forma gratuita a los ciudadanos.

Este programa está apoyado por la compañía SitWifi, uno de los proveedores de Internet inalámbrico más grande del país, y se implementará en 56 puntos públicos como Aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobuses.

internet gratis

Dentro de los 56 puntos, en México, se encuentran los Aeropuertos de Acapulco, Cancún (Terminal 4), Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Mérida, Tapachula Chiapas; centros comerciales como Galerías Cuernavaca, Chilpancingo y Monterrey.

De igual manera, en el estado de Sinaloa se podrá utilizar el Internet gratis en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, en Galerías Mazatlán y en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

La misión de Google es hacer accesible la información de todo el mundo, ya que un buen Internet permite a la gente tener mejor educación, mejores trabajos, crear más empresas y comunicarse mejor con su familia, señaló el vicepresidente de Google Station Anjali Joshi.

Agregó que este proyecto nació en India, con la idea de querer entregar Internet gratis, pero de buena calidad a los usuarios.

Y, ¿funciona el Internet gratis de Google Station?. En relación al tipo de conexión, el vicepresidente explicó que no se trata de un ancho de banda en específico, pero garantiza que será lo suficientemente bueno para que el usuario realice cualquier actividad en la red.

¡Qué esperas para conectarte!, da clic AQUÍ y navega gratuitamente.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Tecnología e Innovación

    El barco de contenedores más grande del mundo

    EconomíaTecnología e Innovación

    Coppel regalará dinero a clientes leales, ve si entras

    EducaciónTecnología e Innovación

    Arranca con éxito EJES 2020 en su primera edición

    Tecnología e Innovación

    ¿Por qué Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo?

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario