Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Tienes un iPhone? Esta es la tarjeta de crédito de Apple y Goldman

La compañía quiere expandir el crecimiento en su negocio, incluyendo aplicaciones, como AppleCare, Apple Pay y licencias.

25 febrero, 2019
¿Tienes un iPhone? Esta es la tarjeta de crédito de Apple y Goldman
¿Tienes un iPhone? Esta es la tarjeta de crédito de Apple y Goldman

Para los usuarios de los productos de la ‘manzanita mordida’, ya podrán utilizar la nueva tarjeta de crédito de Apple en conjunto con Goldman Sachs Group Inc.

De acuerdo con el Wall Street Journal, esta tarjeta está diseñada para funcionar con la aplicación Apple Wallet en iPhones a fin de ayudar a los clientes a establecer metas de gasto, rastrear sus recompensas y administrar sus saldos.

Es así que Apple ofrecerá primeramente esta tarjeta a sus empleados para realizar las pruebas pertinentes y corroborar su funcionamiento.

Las ventas del iPhone están cayendo, por lo que la compañía quiere expandir el crecimiento en su negocio, incluyendo aplicaciones, como AppleCare, Apple Pay y licencias.

Apple estableció un objetivo en 2016 para duplicar los 24,000 millones de dólares en ingresos por servicios que registró ese año. Apple dice que está en camino de alcanzar esa meta anual de 50,000 millones de dólares para 2020.

Lee: 3 apps para ahorrar datos móviles

A su vez, Goldman Sachs está buscando hacer crecer su negocio minorista de ventas a consumidores, lejos de los clientes corporativos y de Wall Street.

En 2016, Goldman estableció Marcus, por su fundador Marcus Goldman, que otorga préstamos personales sin garantía a los consumidores para ayudar a los clientes que están lidiando con deudas de tarjetas de crédito.

Apple recibe un pago muy bajo de menos de un centavo en cada transacción de ApplePay cuando los clientes usan las tarjetas de crédito de otra compañía. Al tener una nueva tarjeta conjunta con Goldman, Apple podría obtener una porción mucho mayor de las tarifas que pagan los comerciantes en las compras con tarjeta de crédito.

Con información de Expansión.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados