Seguimiento diario del Coronavirus Covid-19 en México y el mundo
Tecnología e Innovación

La fábrica de helicópteros más grande del mundo estará aquí

helicóptero

HELICÓPTEROS

El próximo año la empresa Bell, una de las más importantes fabricantes de helicópteros en el mundo, invertirá más de mil millones de dólares en Chihuahua debido a que se ensamblarán dos aeronaves más, entre las que destaca el Bell 412 y otra con la tecnología más sofisticada del mundo, pero no pueden darse a conocer el modelo ni los pormenores hasta el 2016.

Heli

USNC Sacagawea - SUBIC BAY, Philippines – A U.S. Marine Corps MV-22B Osprey lifts a high mobility multipurpose wheeled vehicle from the USNS Sacagawea April 11 at Subic Bay, Republic of the Philippines, during exercise Freedom Banner 2013. The aircraft is with Marine Medium Tiltrotor Squadron 265, Marine Aircraft Group 36, 1st Marine Aircraft Wing. (U.S. Marine Corps photo by Pfc. Kasey Peacock/Released)

En cuanto a los helicópteros Bell 412 cabe destacar que son de los más comercializados en todo el mundo, pero muy en específico en países como Estados Unidos, Italia, Canadá e Inglaterra, entre otros. Los utilizan para armar a sus ejércitos debido a las características con las que cuentan, tienen una capacidad para 13 pasajeros y dos tripulantes en cabina, y se adaptan a cualquier tipo de misión.

Durante los primeros meses del próximo año se dará a conocer el modelo del otro helicóptero que estará fabricándose en Chihuahua, el cual, se asegura, contará con tecnología de punta y especificaciones de primer mundo, por lo cual no se pueden dar detalles.

Fuente: http://bit.ly/1hTStj1

Imagen: pixabay

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaTecnología e Innovación

    Sinaloenses unidos en elaboración de caretas de protección y máscaras N95

    Coronavirus SinaloaTecnología e Innovación

    Estudiantes mexicanos fabrican respiradores autónomos contra Covid-19

    Tecnología e Innovación

    La ayuda de la Inteligencia Artificial en la pandemia de Covid-19

    Tecnología e Innovación

    5 Aplicaciones útiles para trabajar desde casa en esta cuarentena

    ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *