Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los mejores juegos gratis para tu celular

Tomando algunos juegos gratis para tu celular básicos que seguramente recordarás de otras consolas y otros que vale mucho la pena probar por primera vez. 

12 marzo, 2021
Los mejores juegos gratis para tu celular
Los mejores juegos gratis para tu celular

Tomando algunos juegos gratis para tu celular básicos que seguramente recordarás de otras consolas y otros que vale mucho la pena probar por primera vez.

No hay duda de que puedes encontrar cientos o miles de juegos gratis para tu celular (sin importar que seas de Android o de iPhone). Basta con entrar a las tiendas virtuales, sin embargo, elegir un juego gratuito puede ser una apuesta ya que, aunque hay algunos buenos, también puedes encontrar algo horrible, un juego entretenido que exija invertir dinero para poder avanzar, o algo que te aleje por completo de los juegos para celular.

Por ese motivo, decidimos lista los mejores  juegos gratis para tu celular que realmente ofrecen una experiencia divertida y que te hace ver tu teléfono como una verdadera consola.

Así que si buscabas algo interesante, te dejamos una breve lista.

Genshin Impact

Cuando se anunció este juego, muchos pensaron que era una copia de Zelda: Breath of the Wild… y en cierta forma lo es.

Tiene un aspecto visual bastante similar y una forma de juego que se asemeja a la del título de Nintendo, pero no hay problema con ello.

Genshin Impact tiene un mundo abierto bastante vasto y logra desarrollar su propia personalidad, mientras integra algunos cuantos elementos que se requieren en los títulos gratis para dispositivos móviles.

Su éxito ha hecho que se desarrolle una versión para PC. La descarga puede tardar un poco, pero no te arrepentirás y si no tienes un joystick para smartphone, te aseguramos que el juego te hará querer comprar uno.

Among Us

Este 2021, Among Us sigue siendo uno de los mejores juegos para descargar en tu teléfono y tener una buena experiencia con tus amigos (o en solitario, ya que puedes jugar con otras personas en línea).

Como quizá ya sabes, el juego se trata de realizar diferentes tareas en una nave mientras se descubre a un saboteador que tiene una misión aparte.

Esto se decide de forma aleatoria así que es divertido entrar en tensión con otras personas sobre quién es el “impostor”. Por otra parte, no exige mucho de un teléfono así que casi cualquiera lo puede jugar.

Tales of Crestoria

Para quienes disfruten los juegos de acción RPG, esta es una excelente opción que mezcla buenos gráficos y un modo de juego bastante emocionante que sorprende para un título gratuito.

Aunque ya existen algunos títulos similares, este tiene una buena historia que atrapa desde el inicio además de que tiene toda la marca de la franquicia incluye algunas innovaciones como creación de mundo que resultarán interesantes para muchos jugadores.

Dadish

Dadish es un perfecto juego de plataformas en 8 bits que no sólo te recordará a los juegos de Mario, sino que te hará morir de risa de inicio a fin con un sentido del humor bastante extraño y fuera de lo convencional.

A diferencia de otros juegos de plataforma para celular, la respuesta de este juego es impresionante, y aunque parece muy simple, realmente es divertido y es esencial para los fans de este tipo de juegos.

Hellrider 3

¿Te gustan los juegos de carreras? Te presentamos uno de los mejores que hemos visto en un largo tiempo y que no resulta tan aburrido como otros títulos del género en smartphone.

El juego tiene escenarios interesantes con amenazas que cambian la experiencia del juego, además de que ofrece armas al conductor que debe usar con estrategia para poder pasar las pistas. Aunque muchos de estos juegos son sencillos, no lo esperes de Hellrider 3.

Monolisk

Monolisk es un juego bastante interesante para adultos (no de ese tipo) que tiene varios elementos RPG pero con el giro de que los jugadores pueden crear sus propios niveles y descubrir los de otros jugadores en línea.

Para ser gratuito el juego realmente es complejo y tiene diferentes opciones para los jugadores de diferentes niveles.

Mario Kart Tour

Si eres un amante de Mario Kart, su versión para móvil podría ser para ti. El juego no difiere demasiado de los otros títulos de la franquicia, aunque las principales diferencias han dividido a los fans.

No tiene controles tradicionales ya que está diseñado para usarse con una sola mano. La dejamos como última recomendación ya que se requiere el juego en línea y muchos de los extras requieren inversión, aunque eso último no impide que disfrutes el título sin gastar nada.

Puedes ver algunas de las pistas clásicas y las competencias son bastante divertidas. Solo en caso de que no tengas un Mario Kart.

Con información de Tecnología.com


Enlaces patrocinados