Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las mamás se vuelven expertas en la tecnología

¿Cuáles son las ventajas de ser una mamá tecnología? Conócelas YA...

7 mayo, 2019
Las mamás se vuelven expertas en la tecnología
Las mamás se vuelven expertas en la tecnología

Para organizar actividades, mantener en orden el hogar y ayudar a los niños con su tarea, la tecnología es una excelente aliada para las madres.

Saber utilizar las nuevas herramientas a favor de la familia y del bienestar personal, es lo que las madres saben hacer mejor, por ello, entre sus múltiples virtudes, se convirtieron en expertas en la tecnología.

expertas en la tecnología

Ya sea para trabajar, para ir de compras o para saber qué sucede en el hogar, las madres cada vez se adentran más al mundo tecnológico y hacen uso de todo tipo de herramientas y aplicaciones.

Tan sólo en México, 32.7 millones de mujeres mayores de 12 años son madres, donde el 83% utiliza redes sociales, y el 47% realiza compras o pagos por Internet según el INEGI. Podría decirse que las mamás de hoy son mujeres empoderadas, que buscan alcanzar metas trazadas en cada uno de los aspectos de su vida.

Ventajas de utilizar la tecnología como mamá

expertas de la tecnología

De esta manera, una madre technofriendly es aquella que a través de la Red 4G realiza actividades más rápido tales como: comparar precios y adquirir productos de calidad sin necesidad de ir a la tienda física, comprar comida desde cualquier lugar hasta encontrar actividades nuevas para divertirse en familia durante el fin de semana.

También aprovecha su smartphone para realizar presentaciones de PowerPoint y elaborar la lista del mercado en su aplicación de notas. Sin faltar a ningún evento, puesto que con Google Calendar pueden poner alarmas para cada cita y llegar a tiempo.

Y no se diga la ayuda brindada a sus hijos, no solo con presentaciones en PowerPoint, sino en el camino del saber y la búsqueda del conocimiento, pues con un clic en el buscador, desde su celular, resulta sencillo encontrar información, y por medio de WhatsApp o Facebook Messenger el envío es fácil.

expertas de la tecnología

Asimismo, las madres tecnológicas no olvidan que el tiempo vale oro y que la salud es importante, por lo que deciden utilizar aplicaciones como la de Nike, Sworkit Entrenador o videos de rutinas de ejercicio en YouTube para mantenerse en forma. A su vez, por medio de Airbnb buscan las mejores opciones para poder descansar del ajetreo del día a día.

El smartphone no solo es para tomarse selfies, también auxilia en las tareas del hogar y mamá lo sabe mejor. O como se dice en inglés mama knows best.

[poll id="84"]


Enlaces patrocinados