Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con más de 120 restaurantes DiDi Food llega a Los Mochis

La aplicación llega con la tarifa de entrega más baja a nivel nacional desde $15 pesos.

8 diciembre, 2020
Con más de 120 restaurantes DiDi Food llega a Los Mochis
Con más de 120 restaurantes DiDi Food llega a Los Mochis

La aplicación llega con la tarifa de entrega más baja a nivel nacional desde $15 pesos

¿No traes efectivo y quieres pedir comida? DiDi Food llega a Los Mochis. Así como leíste, si vives en esta ciudad o andas de paso, ya puedes pedir comida sin salir de casa y apoyar al sector sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica.

DiDi Food inicia en Los Mochis de la mano de más de 120 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, que empezará a partir de los $15 pesos. Además, para ser una opción asequible para comer todos los días, a nivel nacional, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100.

Lee: ¿Te sientes inseguro viajando en Didi? Graba el trayecto

En su semana de arranque en Los Mochis, la plataforma tendrá hasta 50% de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días, dichas promociones estarán subsidiados por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulsar las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran; Papizzas las de Leña, China Loa, Tabú Sushi, Cafetria, Flash Burger, La Porcheteria y grandes cadenas como Cinépolis, Starbucks, McDonalds, Cinemex.

DiDi Food atenderá con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos desde Ricardo Flores Magón hasta Cinco de Mayo y desde Las Mañanitas hasta Santa Fe, cubriendo toda el área del centro.

Además, Los Mochis se sumará al programa especial de DiDi Food Basics mediante para que usuarios puedan pedir comidas completas por precios que oscilan entre $50 hasta los $99 pesos, con la finalidad de incentivar las ventas de los restaurantes y al mismo tiempo dar a los comensales platillos accesibles para comer todos los días.

DiDi Food se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, particularmente especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados.

¿Tienes un restaurante para afiliarte? En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888.


Enlaces patrocinados