Tus Buenas Noticias
Síguenos

México... ¿Laboratorio de Innovación en el Mundo?

A su vez, se mencionó que México es uno de los países con mayor adaptación al cambio en donde la innovación juega un papel crucial para sobrevivir.

21 octubre, 2016
México... ¿Laboratorio de Innovación en el Mundo?
México... ¿Laboratorio de Innovación en el Mundo?

Oportunidad histórica para crear un futuro mejor para todos.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) organiza el marco de Innovation & Business Forum en donde presentó la conferencia "México, ¿laboratorio de innovación en el mundo?" impartida por Sebastián Tonda (Fundador de Flock) en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

En dicho contexto, Sebastián Tonda aseguró que en México la tecnología evoluciona de manera poderosa y única, asimismo, expreso que es un país rico debido a las condiciones de edad en la población

"Más del 50% de la población tiene menos de 30 años. Somos un país joven con una capacidad productiva envidiable"

¿Qué es Flock?

Es una agencia de creatividad digital establecida en la Ciudad de México donde busca generar ideas por la cuales se cuenten historias y experiencias de valor.

A su vez, mencionó que México es uno de los países con mayor adaptación al cambio en donde la innovación juega un papel crucial para sobrevivir.

Por ello, el objetivo de esta conferencia es identificar las necesidades y desarrollar la tecnología para aprovechar la oportunidad de innovación y así resolver problemas mediante el estudio de casos de éxito en el mundo.

Por otra parte, el ponente comentó que en el año 2020 todos tendremos acceso a computadoras que puedan realizar la misma cantidad de cálculos por segundo que el cerebro humano.

Muchas veces se trata de resolver problemas muy complejos, argumentó Sebastián Tonda y, en muchos casos, se ha demostrado que las soluciones más sencillas han generado una mayor capacidad de trascendencia.

Fuente: http://bit.ly/2emST2A

Imagen: Flipboard


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados