Tus Buenas Noticias
Síguenos

Paga tus servicios con Walmart Cashi y olvídate de la tarjeta de crédito

Paga tus servicios de luz, agua y hasta el Uber sin una tarjeta.

8 noviembre, 2018
Paga tus servicios con Walmart Cashi y olvídate de la tarjeta de crédito
Paga tus servicios con Walmart Cashi y olvídate de la tarjeta de crédito

Con esta aplicación puedes elaborar un presupuesto para controlar tus gastos.

¿No tienes tarjeta de crédito o la tienes hasta el tope? ¡No te preocupes! Con Walmart Cashi solamente necesitas tu teléfono para pagar servicios como la luz, teléfono, agua, entre otros.

Walmart Cashi es la nueva cartera digital (e-wallet) de Walmart México, que permite pagar productos en tienda, servicios como la luz y hasta uber, sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito.

De esta manera, Cashi consiste en una aplicación para depósitos de dinero que puede ser utilizado en tiendas con “acceso a pago de servicios desde la comodidad de tu casa, acceso a Spotify y Uber”, explicó la vicepresidente senior de Administración y Finanzas, Olga González.

Otra característica de esta app es que te permite llevar un control de gastos a fin de planificar un presupuesto y olvidarte de los recibos en papel.

Para utilizar Cashi, es necesario instalar la aplicación en tu Android o iPhone y visitar: Walmart, Bodega Aurrera, Superama o Sam’s Club.

Posteriormente, deberás abrir “Cashi” en tu teléfono para escanear el código que aparece en la pantalla de la caja registradora, realizar el pago correspondiente, ¡y listo!. Recuerda que ésta herramienta puedes pagar tus servicios en línea sin la necesidad de hacer fila.

Entre tanto, esta aplicación no genera cobros por comisión. Y su siguiente paso, será incluir servicios financieros como transferencias; un programa de lealtad y compras en línea, señaló Olga González.

Agradecemos a Karisma Soto por compartirnos esta información.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados