Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡No pierdas tú coche! Google Maps te ayuda

¡Ya no te desesperes por no encontrar tu automóvil! Google Maps tiene la solución perfecta para ti. ¿Cómo funciona? Tras salir del coche, se mostrará una tarjeta en la sección Mi tablón de la aplicación de Google que dice "Ubicación del aparcamiento". Cabe mencionar que esta herramienta también permite modificar de forma manual la ubicación y guardar datos adicionales como notas o imágenes de los alrededores.

8 abril, 2017
¡No pierdas tú coche! Google Maps te ayuda
¡No pierdas tú coche! Google Maps te ayuda

Google Maps te recuerda donde estas estacionado.

¿Siempre olvidas donde dejaste estacionado el coche? Google Maps ha lanzado una nueva beta para Android que te ayuda a recordar donde lo dejaste.

¡Ya no te desesperes por no encontrar tu automóvil! Google Maps tiene la solución perfecta para ti.

¿Cómo funciona? Tras salir del coche, se mostrará una tarjeta en la sección Mi tablón de la aplicación de Google que dice "Ubicación del aparcamiento".

Esta opción almacena la posición y la hora en que se ha estacionado, y la recuerda para cuando se quiere recoger el coche.

Dicha tarjeta contiene un mapa con la ubicación aproximada del coche. Si deseas ver otras ubicaciones en las que has aparcado recientemente, pulsa "Ubicaciones anteriores".

FBI en búsqueda de tu carro.

Sólo podrás ver las tarjetas de ubicación del aparcamiento si estableces el coche como medio de transporte principal, sigue los siguientes pasos para lograrlo:

  1. Abre la aplicación de Google.
  2. En la esquina superior izquiera, toca Menú.
  3. Pulsa Personaliza > Transporte > ¿Cómo sueles desplazarte al trabajo? > En coche.

Cabe mencionar que esta herramienta también permite modificar de forma manual la ubicación y guardar datos adicionales como notas o imágenes de los alrededores.

¿Qué esperas para activarla? Deja de preocuparte de la ubicación de tu coche.

Fuente: http://bit.ly/2oatmz1

Imagen: Tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados