Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con un choque eléctrico, la pulsera Pavlok, te ayuda a bajar de peso

El objetivo de esta pulsera es ayudar al usuario a controlar sus impulsos y eliminar malos hábitos.

7 marzo, 2019
Con un choque eléctrico, la pulsera Pavlok, te ayuda a bajar de peso
Con un choque eléctrico, la pulsera Pavlok, te ayuda a bajar de peso

Entre menos toques eléctricos recibas en el día, estarás más cerca de cumplir tu objetivo.

México se encuentra en el segundo lugar en obesidad en adultos según la OCDE, y el primero en obesidad infantil según la UNICEF. Por tanto, una ‘ayudadita’ mientras se está a dieta no caería nada mal, siendo una opción la pulsera Pavlok.

Cada vez es más común que la tecnología se enfoque en necesidades básicas de las personas, como es el caso del cuidado de peso. En el mercado se encuentra a la venta una pulsera que te ayuda a reducir los malos hábitos con un estímulo eléctrico, incluyendo mantener la dieta.

La pulsera Pavlok posee una tecnología que permite configurar especificaciones para reducir los malos hábitos de cada persona en particular, es decir, que cada que la persona rompa un hábito, te dará una descarga eléctrica.

Es importante mencionar que la intensidad es seleccionada por el usuario por medio de una app, que se puede descargar en tu celular para mantener un control.

[/embed]

De esta manera, el usuario que desee cuidar su régimen alimenticio puede configurar la aplicación para que la pulsera detone una descarga eléctrica si la persona falla en su propósito.

El objetivo de este accesorio es ayudar a la persona a controlar sus malos hábitos alimenticios o vicios. Actualmente, esta aplicación solamente está disponible para Android.

¿Te interesa comprar una? Puedes obtenerla a través de tiendas en línea o en la página oficial de Plavok, a un costo de 199 dólares.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados