Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recupera dinero de tus compras con PagaStar

Una aplicación que te regresa dinero de tus compras en las promociones validadas por el sistema. Te ofrece más de 350 productos de diferentes marcas y las promociones, son válidas en más de 5 mil tiendas a nivel nacional.

18 mayo, 2017
Recupera dinero de tus compras con PagaStar
Recupera dinero de tus compras con PagaStar

Ya cuenta con más de 15 mil usuarios.

¡Olvídate de los puntos y cupones!. "PagaStar" es una aplicación de promociones en México que te regresa dinero en efectivo por tus compras.

La aplicación PagaStar comenzó como un premio para los universitarios destacados pero ahora premia a los usuarios con diversas dinámicas.

De acuerdo con el creador Guillermo de Velasco, se desarrolló una plataforma interactiva de incentivos educativos.

A través de la cual las marcas premiaban el esfuerzo de los alumnos con opciones como café gratis o una entrada al cine.

Sin embargo con la prueba piloto notaron que el beneficio predilecto era el dinero en efectivo ya que el usuario podría generar mayor lealtad.

Fue entonces que decidieron desarrollar una plataforma móvil donde los usuarios pueden descubrir promociones que al adquirirlas, les puede generar una recompensa en efectivo.

¿Cómo puedes participar en PagaStar?.

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Descarga gratis la app (AppStore o Google Play) y regístrate.
  2. Navega para conocer las promociones.
  3. Compra las promociones en las tiendas participantes (Supermercado, restaurantes, farmacias, tiendas, librerías, entre otras...).
  4. Tómale una foto a tu ticket de compra.
  5. ¡Listo!, acabas de ganar dinero en efectivo por tus compras.

A continuación te presentamos un breve video sobre el funcionamiento de la aplicación:

[/embed]

Fuente: // Viral RMG

Esta aplicación permite generar una lista de favoritos y preseleccionar las promociones de su interés. Con más de 350 promociones de las mejores marcas.

Después de haber realizado la compra y de haber subido a la plataforma la fotografía del ticket, dentro de un lapso de 24 horas y de haberse validado la promoción.

Se llevará a cabo el abono del dinero al monedero de PagaStar bajo tres modalidades: Efectivo en cuenta de débito, tiempo aire para tu celular, donarlo a una fundación.

Los usuarios pueden acceder al dinero una vez que consiguen un saldo de 100 pesos en la plataforma. PagaStar se queda con una comisión.

Para las empresas esta aplicación significa el aumento por parte del usuario a sus promociones y el desarrollo de lealtad del mismo.

Fuente: http://eluni.mx/2rvfrTP


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados