Tus Buenas Noticias
Síguenos
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México invita a las personas que viajarán por avión a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones

Si viajarás por avión en esta Semana Santa, toma en cuenta estas 10 recomendaciones

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México invita a las personas que viajarán por esta terminal aérea, a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones

22 marzo, 2024
Si viajarás por avión en esta Semana Santa, toma en cuenta estas 10 recomendaciones .
Si viajarás por avión en esta Semana Santa, toma en cuenta estas 10 recomendaciones .

En estas vacaciones de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México invita a las personas que viajarán por esta terminal aérea, a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Si viajas en avión, toma en cuenta estas recomendaciones

1. Consulta y ratifica con tu aerolínea, desde un día antes, el horario de tu vuelo. Es importante que mantengas comunicación con tu aerolínea para conocer el estatus de tu vuelo.

2. Revisa detenidamente las condiciones y términos de tu boleto de avión y de documentación de equipaje.

3. Conoce con anticipación la lista de artículos prohibidos y restringidos en equipaje de mano y/o facturado, puedes consultarlos en la página www.aicm.com.mx.

4. Llega al aeropuerto con la anticipación necesaria: (dos horas antes para viajes nacionales y tres horas antes para viajes al extranjero). Considera el tráfico de la ciudad en esta  temporada.

5. Verifica que la información de tu vuelo coincida con la información mostrada en las pantallas del aeropuerto. También puedes verla en la página del aeropuerto www.aicm.com.mx.

6. Atiende las indicaciones del personal de las aerolíneas, sobre todo con la que adquiriste tu vuelo. Revisa los requisitos para visitar otros países.

7. Lleva identificaciones oficiales con fotografía y todos los documentos que la aerolínea te solicite.

8. No descuides tus pertenencias ni tu equipaje. Mantente alerta, siempre puedes acudir con personal de seguridad si requieres alguna ayuda o a los módulos de información.

9. Si extraviaste algún objeto, acude a las oficinas de objetos perdidos, tenemos una en cada terminal.

10. No hagas bromas sobre armas, explosivos u otros artefactos durante el proceso de inspección de tu equipaje de mano, porque por seguridad se tiene que activar un protocolo de estándar internacional que podría retrasar o cancelar tu viaje.




Enlaces patrocinados