Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para el Tianguis Turístico de México edición 48 en Acapulco

La Secretaría de Turismo anunció que todo está listo para celebrar la edición 48 del Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, Guerrero

28 marzo, 2024
El Tianguis Turístico México 2024 se celebrará en Acapulco, Guerrero. Foto: Cortesía
El Tianguis Turístico México 2024 se celebrará en Acapulco, Guerrero. Foto: Cortesía

La Secretaría de Turismo dio a conocer que están listos los preparativos para la edición 48 del Tianguis Turístico de México, que se celebrará en Acapulco con la participación de cientos de empresas y decenas de países.

Tras una reunión del Comité Organizador del Tianguis Turístico de México 2024, se dio a conocer que el evento tendrá un nutrido programa académico, pensado en el renacimiento de Acapulco como destino turístico después de las afectaciones del huracán Otis.

Entre las actividades del Tianguis Turístico, destacan citas de negocios, conferencias magistrales, la entrega de reconocimientos a la innovación del producto y premios a lo mejor de México, encuentros con la comunidad académica, así como el pase de estafeta a Baja California, próxima sede en 2025.

Todo listo para el Tianguis Turístico de México edición 48 en Acapulco
El Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2024 tuvo una reunión para ultimar detalles. Foto: Cortesía

La Secretaría de Turismo detalló que, hasta el 22 de marzo, se tiene confirmada la participación de 682 empresas, mil 162 compradores y la presencia de 41 países, incluyendo México y sus 32 entidades; así como mil 625 expositores de 930 empresas.

La edición 48 del Tianguis Turístico México se llevará a cabo del 8 al 12 de abril de 2024 en el puerto de Acapulco, donde se espera dar un nuevo impulso al destino turístico después de los estragos provocados por Otis.



Enlaces patrocinados