Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cosalá tendrá tres días de música con su Semana Santa Fest 2.0.

Semana Santa Fest 2.0 se realizará en Cosalá del jueves 28 y hasta el sábado 30 de marzo.

20 marzo, 2024
En el corazón del Pueblo Mágico se encuentran la Plazuela de Cosalá y la Parroquia de Santa Ursula. Foto: Sinaloa 360.
En el corazón del Pueblo Mágico se encuentran la Plazuela de Cosalá y la Parroquia de Santa Ursula. Foto: Sinaloa 360.

Cosalá, Sinaloa.-  El pueblo mágico de Cosalá estará de fiesta durante tres días, ya que vivirá su tradicional evento de Semana Santa Fest 2.0. 

Qué es el Semana Santa Fest 2.0. 

 Semana Santa Fest 2.0 consiste en la presentación de varios grupos musicales y solistas del género regional mexicano, quienes ofrecerán horas de alegría y diversión a los asistentes a la plazuela de este Pueblo Mágico.

Cuándo será el Semana Santa Fest 2.0. de Cosalá

Semana Santa Fest 2.0 se realizará del jueves 28 y hasta el sábado 30 de marzo. El festival iniciará el jueves con la presentación de tres grupos, que serán Los Sheles, Efecto Distinto, y los locales Los Rancheros de Cosalá. Mientras que el viernes 29 se presentará el Grupo Origen y el DJ Kikimc.

Para el último día del festival Semana Santa Fest 2024, se tendrán las presentaciones estelares de los grupos Los Madafakers, Inverso, y el solista Ángel Moreno, para culminar de esta forma tres días llenos de alegría y diversión para todas las familias.

Parroquia de Santa Ursula en Cosalá
Parroquia de Santa Ursula en Cosalá. Foto: Sinaloa 360

Qué hacer en Cosalá

Si visitas Cosalá entonces no puedes dejar de visitar el Museo de Minería e Historia de Cosalá, se trata de una joya cultural y fue una de las primeras construcciones coloniales de Don Francisco Iriarte Conde, el "Padre del Estado de Sinaloa".

En Centro Histórico de Cosalá vivirás la magia que lo envuelve, puedes descubrirla al recorrer sus calles pintorescas y espacios de gran belleza que se integran a la naturaleza.

Su arquitectura vernácula, su historia centenaria, la conservación de sus tradiciones, su excelente gastronomía y la diversidad de atractivos turísticos en los que es posible disfrutar del turismo alternativo, te harán vivir este maravilloso Pueblo Mágico.

Visita la Reserva Ecológica de Cosalá, se localiza a 12 km de la cabecera municipal, es la más grande de México y uno de los lugares turísticos que forman parte del inventario de Cosalá Pueblo Mágico.





Enlaces patrocinados