Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este fin de semana paséate por la Laguna del Nainari en Ciudad Obregón, Sonora

¿Buscas pasar un buen rato familiar o con amigos en Ciudad Obregón y no sabes qué hacer?

23 marzo, 2024
Atardecer en la Laguna del Nainari de Ciudad Obregón. Foto TripAdvisor
Atardecer en la Laguna del Nainari de Ciudad Obregón. Foto TripAdvisor

Si estás en Ciudad Obregón y buscas pasar un buen rato en compañía de familiares o amigos, la Laguna del Nainari es sin duda una opción que no puedes pasar por alto. Este llamativo lugar turístico en Sonora se ha convertido en un sitio muy famoso de la ciudad que es reconocido en todo el estado y la región.

La Laguna del Nainari no solo ofrece un paisaje muy pintoresco y relajante, sino que también es el hogar de numerosos negocios locales que han crecido gracias a la fama y extensión de terreno de este sitio turístico.

Puedes disfrutar de un paseo tranquilo alrededor de la laguna, explorando las diversas opciones de puestos que se han establecido alrededor de la Laguna. ¡Incluso puedes montar una tirolesa para pasar sobre el agua!

letras
Letras de la Ciudad Obregón en la Laguna del Nainari. Foto TVP

Cuánto mide la laguna del Nainari

La laguna no sólo es un lugar para descansar, con un diámetro aproximado de 2 kilómetros, ofrece un espectáculo de luces y sonido en las fuentes danzantes y géiseres. A su vez, cuenta con espacio para los deportes como esquí, veleo y canotaje.

Además de ser un lugar ideal para la recreación y el esparcimiento, la Laguna del Nainari se convierte en un escenario muy utilizado para eventos benéficos y carreras en apoyo a diversas fundaciones.

Participar en alguna de estas actividades no solo te permitirá disfrutar de un día activo al aire libre, sino que también contribuirás a causas sociales que aportan positivamente a la comunidad de la ciudad.

Ya sea que desees tener un día tranquilo disfrutando de la naturaleza, ir por uno de sus famosos raspados o cocos o participar en eventos benéficos, la Laguna del Nainari ofrece un amplio número de experiencias para todos los gustos.

Este lugar no solo es un punto de encuentro para los habitantes de Ciudad Obregón, sino también un imán para visitantes que buscan conocer lugares nuevos. También se pueden encontrar animales como patos o gansos que se pueden alimentar dentro de la Laguna.

Así que, si estás en busca de una opción para pasar un buen rato en compañía de tus seres queridos, la Laguna del Nainari es una elección que combina la diversión y la buena gastronomía para generar una experiencia muy atractiva para todos.




Enlaces patrocinados