Tus Buenas Noticias
TURISMO

Playa Vikingo un edén para tus vacaciones de Semana Santa

Visita el club Playa Vikingo, un lugar cerca de la CDMX e ideal para disfrutar durante Semana Santa

22 febrero, 2024
Playa Vikingo.
Playa Vikingo.

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar y es el mejor momento para empezar a planear tus viajes a destinos turísticos.

Si vives en la Ciudad de México y estás buscando un lugar agradable con playa para disfrutar de tus próximas vacaciones, entonces sería ideal conocer Playa Vikingos, se trata de un club que ofrece grandes actividades para toda la familia.

Dónde se ubica Playa Vikingos

¡Recibe las últimas noticias!

Playa Vikingos se localiza en Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, ubicado el estado de Morelos. Si te encuentras en la Ciudad de México, tardarás dos horas y media en llegar. Se trata un club que cuenta con restaurantes, hospedaje, juegos acuáticos y estancias de relajación.

Playa Vikingo.
Playa Vikingo.

¿Cuánto cobran por entrar a Playa Vikingos?

El costo a la entrada a Playa Vikingos es de 50 pesos y si estás pensando en consumir en sus restaurantes el consumo por persona es de 350 pesos aproximadamente.

Te informamos que los niños que tienen entre 6 a 12 años deberán pagar alrededor de 150 pesos.

Qué actividades puedo realizar en Playa Vikingo

  • Recorrido en esquí
  • Paracaidismo
  • Salto en bungee
  • Paseo en globo aerostático
  • Paseo en lancha
  • Buceo.
  • Turista en Playa Vikingo.
    Turista en Playa Vikingo.

¿Cómo llegar al Club Playa Vikingo?

Para llegar al Club Playa Vikingo toma la carretera hacia Cuernavaca en la salida a Calzada Tlalpan, seguirás hasta que encuentres los letreros a Tequesquitengo y listo, tardarás dos horas y media en llegar.

El horario es de lunes a jueves, se encuentra abierta de 10 am a 8 pm. Viernes y sábado de 10 am a 12 am. Domingos de 10 am a 11 pm.

Te informamos que hay una gran variedad de centros turísticos que te ofrecen paquetes y te trasladan al club. Los precios van desde mil 80 pesos, incluye costo de transporte redondo, seguro de viaje y tiempo libre para disfrutar, así que tú decide, que tienes esta gran opción si no quieres ir en tu auto.




Enlaces patrocinados