¿Qué hacer en Tepoztlán, Morelos?
Te compartimos algunas actividades para realizar en este Pueblo Mágico, de acuerdo con el mood en el que vayas.
Tepoztlán es un Pueblo Mágico perteneciente al estado de Morelos, el cual está ubicado al Noreste de Cuernavaca y al Sur de Ciudad de México.
Es conocido por ser un lugar muy agradable, el cual es perfecto para ir en familia, con amigos, con pareja o solo. En él puedes encontrar lugares deliciosos para comer, para pasar el rato e incluso para quedarte un fin de semana completo.
A inicios de febrero, tienen su tradicional carnaval, en el que por cuatro días antes del miércoles de ceniza y en él puedes disfrutar de conciertos, música tradicional comienza, gastronomía local y por supuesto de su tradicional baile del Chinelo.
¡Recibe las últimas noticias!
Pero si te gustaría ir en otras fechas igualmente hay un sinfín de actividades que puedes disfrutar
A continuación, te compartimos algunas actividades para realizar en este Pueblo Mágico, de acuerdo con el mood en el que vayas.
¡Vámonos a Tepoztlán!
- Para toda la familia: Hay actividades que no puedes dejar pasar si vas en plan familiar, como comer en los exquisitos restaurantes con mirador, caminar en el mercadito de artesanías, visitar el Exconvento o las distintas galerías de arte que ahí se encuentran.
- Con amigos: Tepoztlán también es un lugar nocturno y si quieres pasar el rato tomando algo, hay muchos locales en la avenida principal o en sus alrededores para poder pasar una noche agradable.
- En compañía de tu pareja: Puedes disfrutar de un temazcal, o un masaje en contacto con la naturaleza u hospedarte en los hoteles boutique que se encuentran ahí
- Si vas solo: Puedes disfrutar de las actividades energéticas como ceremonias, limpias energéticas, conocimiento de tu aura, entre más actividades, o puedes igualmente realizar las actividades mencionadas en los puntos anteriores sin ningún inconveniente, además de que siempre es una buena idea subir el cerro del tepozteco y conectar con la naturaleza.
Tepoztlán es un destino increíble el cual debes visitar, ya sea que lo conozcas previamente, o no.