Tus Buenas Noticias
Síguenos

San Carlos, Sonora: Paraíso de mar y descanso a solo una hora y media de Ciudad Obregón, Sonora

Una experiencia única si lo que buscas es relajarte y divertirte.

22 marzo, 2024
San Carlos, el destino playero de Sonora. Foto Food & Pleasure
San Carlos, el destino playero de Sonora. Foto Food & Pleasure

Ubicado a una corta distancia de Ciudad Obregón, 151.9 kilómetros según Google Maps; San Carlos, Sonora, se presenta como un destino turístico excepcional que combina la esencia sonorense con la belleza del Mar de Cortés. Este idílico rincón ofrece una experiencia única para quienes buscan relajación y disfrute.

Con una oferta gastronómica destacada, los restaurantes de mariscos en San Carlos capturan el auténtico sabor de la región. Los visitantes pueden deleitarse con platillos frescos y deliciosos mientras disfrutan de la brisa marina y la vista al océano.

San Carlos se posiciona como el lugar perfecto para vacacionar, con hoteles que ofrecen comodidad y hospitalidad excepcionales. Desde opciones lujosas hasta acogedores alojamientos, hay alternativas para todos los gustos y presupuestos.

san carlos
San Carlos, Sonora. Foto Food & Wine

Además de su oferta culinaria y hotelera, San Carlos regala atardeceres de calidad que pintan el cielo con tonalidades sorprendentes, convirtiendo cada caída de sol en un espectáculo natural inolvidable.

Las playas de San Carlos completan la experiencia, ofreciendo arenas doradas y aguas cristalinas. Ya sea para relajarse bajo el sol, practicar deportes acuáticos o explorar la biodiversidad marina, estas playas son un verdadero paraíso para los amantes del mar.

Cómo llegar de Ciudad Obregón a San Carlos

Si te encuentras en Ciudad Obregón y quieres ir de paseo a San Carlos, te recomendamos tomar la siguiente ruta:

  • Dirígete a la calle Sufragio Efectivo rumbo a Guaymas
  • Continúa por la carretera Internacional hacia Guaymas
  • Sigue la Carretera Ciudad Obregón-Hermosillo / MEX-15D hacia Guaymas
  • En el boulevard Michael P. Gordon toma la salida izquierda y gira a la derecha en calle Mulegé
  • Posteriormente, gira a la derecha en calle del Paraje y toma la calle Ensenada Grande
  • Gira a la izquierda en calle Cocorit 
  • Gira a la derecha en calle San Carlos

En resumen, San Carlos, Sonora, se destaca como el destino turístico por excelencia, fusionando la esencia sonorense con playas paradisíacas, atardeceres de ensueño, restaurantes de calidad y una oferta hotelera diversa. Este oasis costero se erige como la escapada perfecta, a solo una hora y media de Ciudad Obregón.




Enlaces patrocinados