Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tarjeta Inapam: ¿cómo acceder a los descuentos de Volaris para adultos mayores?

¿Sabías que Volaris ofrece descuentos y otros beneficios a los adultos mayores con tarjeta Inapam? Aquí te explicamos cómo acceder a la promoción

10 abril, 2024
Volaris ofrece beneficios exclusivos a adultos mayores con tarjeta Inapam. Foto: Especial
Volaris ofrece beneficios exclusivos a adultos mayores con tarjeta Inapam. Foto: Especial

Entre los múltiples beneficios que ofrece la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), se encuentra una promoción para adultos mayores que ofrece descuentos y otros beneficios en Volaris.

Los adultos mayores de 60 años pueden solicitar su tarjeta Inapam para acceder a beneficios en diversos servicios y productos, incluyendo vuelos, como en este caso, lo que contribuye a apoyar el bolsillo de la población de la tercera edad en México. 

Es por eso que la aerolínea mexicana Volaris decidió sumarse con atractivos beneficios para los adultos mayores con tarjeta Inapam, una oportunidad que hasta ahora sólo ofrecía Aeroméxico. 

Tarjeta Inapam: Volaris ofrece descuento en vuelos a adultos mayores
Con la tarjeta Inapam, los adultos mayores pueden disfrutar de beneficios en Volaris. Foto: Archivo

Beneficios en Volaris con tarjeta Inapam

Los adultos mayores que cuenten con tarjeta Inapam este 2024 tienen la opción de adquirir una membresía individual en V.Club sin costo durante un año, una membresía anual que incluye los siguientes beneficios:

  • Ofertas especiales en vuelos.
  • Descuentos en hoteles y alojamientos.
  • Experiencias exclusivas para explorar destinos nacionales e internacionales.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para aprovechar esta promoción, los adultos mayores interesados sólo necesitan registrarse en la página web oficial de Volaris y crear una cuenta, donde deberán adjuntar una copia de su tarjeta Inapam en el proceso de registro.

Una vez que se hayan registrado, deberán esperar a recibir una notificación por correo electrónico que confirme que la membresía V.Club fue activada. La membresía tiene una vigencia de 1 año, tras lo cual se puede renovar sin cargos adicionales.

De esta manera, los adultos mayores con tarjeta Inapam pueden disfrutar de los descuentos y demás beneficios exclusivos que ofrece Volaris, ideal para quienes desean viajar para visitar a sus seres queridos o conocer destinos turísticos en México y el extranjero.  



Enlaces patrocinados