Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Visita Town Square Metepec, Edomex!

Town square Metepec es una de las plazas al aire libre más populares que existen en Toluca- Metepec

27 marzo, 2024
Convivencia familiar en Town Square Metepec. Foto FB Oficial
Convivencia familiar en Town Square Metepec. Foto FB Oficial

Si te gustaría pasar una buena tarde con tus amigos, pareja, familia o incluso tus mascotas, este lugar es el indicado para ti.

Town square metepec es una de las plazas al aire libre más populares que existen en Toluca- Metepec. Aquí es donde acude gente de todas las edades debido a las múltiples actividades y atracciones que puedes hacer, a continuación, presentaré algunas buenas opciones para tí:

Shopping: 

Qué mejor lugar para ir a comprar a tus tiendas favoritas, aquí encuentras tiendas de joyería, ropa de diferentes marcas y estilos, maquillaje, objetos para decorar tu hogar, materiales para tus hobbies y también  tiendas con productos de calzado y ropa deportiva de excelente calidad.

" data-width="700" data-show-text="false">

Sal a pasear con tu mascota

Town square es popular también por ser pet friendly, cuando pases por la plaza, encontrarás a la gente caminando con su amigo peludo sin importar su tamaño, raza o la cantidad.

Además existen tiendas y veterinarias en la plaza como Petco, en donde podrás llevar a tu perro a su propia estética, encontrar accesorios u cualquier necesidad para su bienestar, solo debes ser un dueño responsable y recoger los desechos de tu compañero. 

Juega con tus amigos

La plaza cuenta con una iluminación acogedora, hay música en todos lados y también puedes encontrar entretenimiento como la “Arena” donde puede rentar una pc o consola para jugar videojuegos.

Puedes ir al “Alboa” a jugar boliche, tomar una bebida, jugar billar o también puedes relajarte un rato en “cinemex” dónde podrás encontrar los estrenos más recientes en la industria del cine y comer unas deliciosas palomitas.

Entretiene a los más jóvenes de la familia

En la plaza, puedes encontrar mini parques con instalaciones de juegos para niños con toboganes y redes para escalar, también puedes rentar un dinosaurio con movimientos faciales y muy bien elaborados en el que el pequeño se puede montar para dar una vueltas e incluso ¡llevarlo a comprar juguetes en tiendas populares! como lo son lego y juguetrón.

Ten una cita romántica

Cualquier día de la semana, la plaza mantiene un ambiente agradable y divertido con la que podrías refugiarte para conocer y tener una buena cita, ya que cuenta con muchos restaurantes elegantes o divertidos dependiendo de tu interés, tiendas de café, helados, crepas, entre muchos otros postres que te encantarán y te harán tener un paladar y corazón dulce.



Enlaces patrocinados