Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan 5 mil uniformes a estudiantes de Villa Juárez

La donación de los 5 mil uniformes contó con el apoyo de ASINTEX.

19 junio, 2019
Entregan 5 mil uniformes a estudiantes de Villa Juárez
Entregan 5 mil uniformes a estudiantes de Villa Juárez

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de todos los planteles recibieron un uniforme para el próximo ciclo escolar

En coordinación la Asociación de Talleres de Costura de Sinaloa (ASINTEX), la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) y el Ayuntamiento de Navolato hacen entrega de 5 mil uniformes a estudiantes de nivel básico en Villa Juárez.

Esta dotación de uniformes escolares fue posible gracias a la donación por parte de ASINTEX, dirigida por Maximiliano Valdez, quien hizo el compromiso de regresar a la sindicatura con más beneficios para los niños que cursan el nivel básico.

5 mil uniformes

Lee: Equipo de Basket Villa Juárez saca la casta, gana ante Dautillos

El Coordinador de Educación del Ayuntamiento, Francisco Castro López reiteró el compromiso que tienen las autoridades con la educación en el municipio. Dijo que buscarán mejorar la infraestructura de las escuelas, debido a que la educación es la principal herramienta para el desarrollo y progreso de Navolato.

En las instalaciones de la escuela primaria Sinaloa se reunieron directores de las diferentes escuelas de la Sindicatura, asociaciones de padres de familia y presidentes de consejos escolares de participación social.

Lee: 7 parques de Villa Juárez participan en voluntariado simultáneo

5 mil uniformes

La regidora por Villa Juárez Adilene Zavala destacó que se coordinará la distribución de estos uniformes dentro de las escuelas, lo que beneficiará la economía de las familias de la Sindicatura.

Al evento asistieron también la regidora por Villa Juárez Macrina Espinoza, autoridades municipales y los dueños de talleres de costura de Villa Juárez.


Enlaces patrocinados