Tus Buenas Noticias
Síguenos

70 adultos de primaria y secundaria en Villa Juárez

El próximo curso del ISEA incluirá a 200 personas de Villa Juárez.

20 agosto, 2018
70 adultos de primaria y secundaria en Villa Juárez
70 adultos de primaria y secundaria en Villa Juárez

Pudieron concluir sus estudios de primaria y secundaria en Villa Juárez ampliando sus oportunidades de desarrollo.

No importa el tiempo pasado, adultos cumplen su meta de terminar la educación primaria y secundaria en Villa Juárez. El ISEA entregó 70 certificados y constancias los adultos que culminaron con el programa de educación básica.

Para disminuir los índices de personas en rezago escolar en Villa Juárez, el Instituto Sinaloense para la educación de los Adultos (ISEA), logra la integración de los adultos para motivarlos a concluir su etapa de educación básica.

primaria y secundaria en villa juárez

Los adultos, que recibieron sus documentos en acto protocolario, expresaron su alegría al concluir una etapa en la cual aprendieron a leer y escribir, lo que había significado para ellos una limitante durante su vida.

Nelly Fabiola Carillo, Sindica de Villa Juárez, expresó la importancia de este proyecto educativo, ya que acerca la educación de manera gratuita a las personas de Villa Juárez y de los principales campos agrícolas de la región.

Indicó que durante el próximo curso se integrarán 200 personas más que buscan aprender y adentrarse a las actividades del programa.

Al evento acudió Silvia Rojo directora del CEBETA 264, lugar en donde se llevan a cabo los cursos, así como también Gerardo Molina delegado federal del ISEA.


Enlaces patrocinados