Tus Buenas Noticias
Síguenos

77 estudiantes de CBTA 261 son capacitados en Villa Juárez

La capacitación estuvo a cargo del personal de ICATSIN para 'sembrar la semilla de emprendedor' en los jóvenes de Villa Juárez.

13 junio, 2019
77 estudiantes de CBTA 261 son capacitados en Villa Juárez
77 estudiantes de CBTA 261 son capacitados en Villa Juárez

Icatsin implementó el taller de Semilla en los estudiantes para fomentar el emprendimiento

En busca de jóvenes más preparados para el futuro, 77 estudiantes del CBTA 261 son capacitados en Villa Juárez con temas de emprendimiento para actividades de producción.

Se impartió el curso taller de Semilla para fomentar el emprendimiento en los jóvenes que están por graduarse del nivel bachillerato.

capacitados en Villa Juárez

Personal capacitado de Icatsin brindó capacitación a los estudiantes por dos días, por medio de pláticas y ejemplos que puedan servir de referencia a los jóvenes.

La entrega de constancias estuvo a cargo del director de Icatsin Navolato, Eusebio Joaquín Lara Escárcega, quien incentivo a los jóvenes para que continúen capacitándose por medio de los cursos que ofrece la institución dentro de la Sindicatura.

Lee: 5 apps para 'seguir con vida' durante el camino emprendedor

Al evento acudió la directora del plantel Silvia del Rosario Rojo, la Sindica Nelly Fabiola Carrillo, el instructor de Icatsin Cristo Rey Cortez y la subdirectora académica Gloria López.


Enlaces patrocinados