Activan campañas de cuidado del medio ambiente en Villa Juárez

campañas de cuidado del medio ambiente en Villa Juárez

Inician actividades con brigada de limpieza de espacios públicos

 

Con el objetivo de generar conciencia y participación entre la población, activan campañas de cuidado del medio ambiente en Villa Juárez. Ciudadanos se involucran realizando brigadas de limpieza en espacios públicos.

El programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez en colaboración con la Asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa, Patitas y Colitas AC, La Universidad del Golfo de California, entre otros líderes de la Sindicatura, promueven acciones en beneficio al medio ambiente.

campañas de cuidado del medio ambiente en Villa Juárez

Hace una semana se dio inicio con las brigadas de limpieza en el área verde ubicado en la colonia Las Amapas, y en esta ocasión se benefició el parque Ricardo Tamayo, con recolección de basura, retiro de maleza y podado de árboles.

Bogar Diarte, expresó que por medio de estas brigadas de servicio social buscan agregar a más líderes y vecinos de la Sindicatura, para concienzar y trabajar en el mejoramiento de la imagen de las áreas públicas.

 
campañas de cuidado del medio ambiente en Villa Juárez

Estas campañas son realizadas por el comité del medio ambiente, quienes también realizan pláticas en escuelas, campañas de castración a perros y gatos entre otros beneficios para la Sindicatura.

Te recomendamos leer

Realizan programa Aprendamos Juntos en la Biblioteca de Villa Juárez

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro