Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más agua potable en Villa Juárez para 2 colonias

Se instalaron 234 tomas domiciliarias con medidor de media pulgada de diámetro.

29 noviembre, 2018
Más agua potable en Villa Juárez para 2 colonias
Más agua potable en Villa Juárez para 2 colonias

Se benefician 1,770 personas con la llegada de este servicio de manera regular.

Por fin, más agua potable en Villa Juárez para 2 colonias, el ayuntamiento de Navolato a través de la Junta de agua potable introdujo el servicio en las colonias Triqui y Los Pinos para beneficiar de este servicio a casi 2 mil personas.

Funcionarios del Ayuntamiento de Navolato, de la JAPAN, y la síndica Nelly Fabiola Carrillo formalizaron la entrega de la obra hidráulica ante los vecinos que recibieron el servicio con entusiasmo.

agua potable en Villa Juárez

Jesús Ramón Ochoa Zambada, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato informó que estas dos obras tuvieron una inversión de 2 millones 529 mil 481 pesos, con montos individuales de un millón 259 mil 471 pesos y un millón 270 mil 10 pesos cada una.

Durante el sencillo evento de entrega de obra el funcionario de la paramunicipal señaló que con estas dos obras se benefician mil 170 habitantes de estas dos colonias.

La obra consiste en la instalación de 234 tomas domiciliarias con medidor de media pulgada de diámetro, incluyendo tubería de pvc hidráulica con mil 516.5 metros de tubería.

El funcionario manifestó el interés del alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez de brindar atención y un mejor servicio a los navolatenses y dijo que pondrán todo el empeño por llevar el servicio a las comunidades que no lo tienen y mejorar donde ya se introdujo.


Enlaces patrocinados