Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alumbrado a embarcadero Las Puentes Villa Juárez

Instalan luminarias para reforzar la seguridad del lugar.

6 agosto, 2018
Alumbrado a embarcadero Las Puentes Villa Juárez
Alumbrado a embarcadero Las Puentes Villa Juárez

Inauguran instalación de luminarias en Las Puentes Villa Juárez para facilitar trabajo de pescadores.

Villa Juárez, Sinaloa. Con la finalidad de hacer del embarcadero un lugar más seguro para las personas que se dedican a la pesca, el alcalde de Navolato Joaquín Lara hizo entrega de la obra de alumbrado en el embarcadero de Las Puentes Villa Juárez.

Por medio de esta acción, se pretende reforzar la seguridad en la zona, ya que con la iluminación puede ayudar a evitar robos de unidades y equipamiento de pesca. Una de las problemáticas que más afecta a los habitantes del campo pesquero.

Ante la presencia de los pescadores y sus familias, el alcalde externó la importancia de contar con este servicio en el lugar, el cual será de beneficio para toda la comunidad, ya que un gran número de ellos viven de estas actividades.

Por su parte, Nelly Fabiola Carrillo, Síndica de Villa Juárez resaltó que en la Sindicatura se realizarán más acciones para atender el llamado de la comunidad, mismas que serán de beneficio para todos.

La obra de alumbrado público en este campo pesquero tuvo una inversión superior a los 280 mil pesos, con recursos del Ayuntamiento de Navolato.


Enlaces patrocinados