Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amplían instalaciones del Bachillerato Intercultural Villa Juárez

Con la ampliación de la escuela, se está considerando la apertura de un grupo de primer año en turno matutino...

8 febrero, 2019
Amplían instalaciones del Bachillerato Intercultural Villa Juárez
Amplían instalaciones del Bachillerato Intercultural Villa Juárez

Avance del 77 % en la construcción de 2 aulas, dirección y barda perimetral

Con pasos firmes amplían instalaciones del Bachillerato Intercultural Villa Juárez. Tienen en construcción 2 aulas, un espacio para la dirección y una barda perimetral de la institución.

Desde el inicio del ciclo escolar la escuela ha brindado grandes beneficios a sus estudiantes, entre los que se encuentran aulas, espacios más amplios y mejor equipamiento, lo que ha marcado una etapa muy significativa para alumnos y docentes.

Bachillerato Intercultural Villa Juárez

El director Roberto Avendaño Palazuelos dijo que están muy orgullosos de lo que se ha logrado avanzar en infraestructura, colocando a la institución en un mejor nivel para sus estudiantes.

Destacó que gracias al crecimiento de las instalaciones podrán ampliar la matrícula de alumnos, con 120 espacios para el alumnado de nuevo ingreso.

Bachillerato Intercultural Villa Juárez

Indicó que al tener una escuela más amplia y equipada se está considerando la apertura de un grupo de primer año en turno matutino, para brindar una mejor calidad educativa y atender a los jóvenes que trabajen por las tardes.

El director dijo que se encuentran en la etapa de preinscripciones del nuevo ciclo escolar por lo que realiza la invitación a los jóvenes de la sindicatura a ser parte de esta institución.


Enlaces patrocinados