Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Villa Juárez

Anuncian cierre temporal del tianguis en Villa Juárez

cierre temporal del tianguis en Villa Juárez

El Ayuntamiento de Navolato emitió la orden para que los tianguis de Villa Juárez y San Pedro se suspendieran para prevenir la propagación del COVID-19

Debido al problema de salud ocasionado por el Coronavirus, autoridades del Ayuntamiento de Navolato anunciaron el cierre temporal del tianguis en Villa Juárez, así como también el que se instala en la Sindicatura de San Pedro.

cierre temporal del tianguis en Villa Juárez

Maricela Rios comerciante del tianguis de Villa Juárez, hizo mención que los locatarios tuvieron una reunión, en donde se les indicó que sería un lapso de 3 domingos los que no se instalarán los negocios.

cierre temporal del tianguis en Villa Juárez

Expresó que todos los comerciantes aceptaron esta medida, debido a que consideran de suma importancia llevar a cabo las recomendaciones del Sector Salud, y sobre todo, por que al igual que ella hay más personas de la tercera edad que laboran dentro del tianguis.

cierre temporal del tianguis en Villa Juárez

La comerciante dijo que podría evaluarse después de este lapso si es necesario que dure más tiempo inactivo este espacio comercial, en donde cada domingo se reúnen migrantes y lugareños.

Lee

Por su parte, el Alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez argumentó que solicitaron el apoyo y comprensión de los comerciantes, para que se abstengan de instalarse porque no existen las condiciones para garantizar las medidas de salud por la importante concentración de personas, y con esta medida evitar el contagio de la enfermedad.

cierre temporal del tianguis en Villa Juárez

El munícipe hizo un llamado a la población para que tome con seriedad las medidas preventivas que recomiendan las autoridades de la Secretaría de Salud con la pandemia del Coronavirus, y mantengan el resguardo domiciliario, mientras no haya la necesidad de realizar alguna actividad considerada esencial.

Debes leer

Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Ramón Zazueta, es el taxista más viejo de Villa Juárez

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez marzo 2021

EconomíaOpiniónVilla Juárez

Tecnificación en hortalizas y Agricultura protegida de Sinaloa, escuela para México

EducaciónHistoriasVilla Juárez

Premia Tec de Monterrey con becas por un millón de pesos a estudiantes de Villa Juárez

Vale la pena leer...
Realizan toma de protesta a los síndicos electos en Navolato