Tus Buenas Noticias
Síguenos

Anuncian talleres de Telar de Cintura y Violín en Villa Juárez

Entregan instrumentos musicales y materiales para la elaboración de los telares.

12 marzo, 2020
Anuncian talleres de Telar de Cintura y Violín en Villa Juárez
Anuncian talleres de Telar de Cintura y Violín en Villa Juárez

Entregan instrumentos musicales y materiales para la elaboración de los telares

Para impulsar la cultura a través de la música y la elaboración de prendas típicas de los estados del sur del país, anuncian talleres de Telar de Cintura y Violín en Villa Juárez.

Para la elaboración de las prendas típicas, el Ayuntamiento de Navolato donó los hilos y materiales requeridos para que el grupo de mujeres Triquis enseñe a otras mujeres de la sindicatura durante el taller de Telar de Cintura.

Lee: Reconocen a mujeres sobresalientes en Villa Juárez

Telar de Cintura y Violín en Villa Juárez

Telar de Cintura y Violín en Villa Juárez

En el curso participarán señoras de la tercera edad que están dentro del grupo de Danza “Flor de Piña”, en donde elaboran, por sí mismas, los trajes con los que representarán esta danza.

Además de los materiales, entregaron 4 violines y una bocina que complementará el material para dar inicio con el curso de Violín.

Con estas clases, se pretende que jóvenes a partir de los 15 años se interesen por aprender a tocar un instrumento musical, y prepararlos para en un futuro realizar un coro que pueda representar a la Sindicatura.

Leticia García, encargada de la Ludoteca, mostró el agradecimiento que tiene la comunidad de Villa Juárez hacia el Alcalde Eleazar Gutiérrez, debido a que sumarán 12 cursos nuevos que se realizan dentro de la Ludoteca.

Explicó que será hasta la próxima semana cuando arranquen las clases de estos cursos, por lo que invita a la comunidad a acercarse a recibir estos beneficios.


Enlaces patrocinados