Buscan apoyo para ayudar a mascotas de Villa Juárez

ayudar a mascotas de Villa Juárez

La asociación Patitas y Colitas promueve mejorías en la calidad de vida de las mascotas de la sindicatura.

Es tiempo de ayudar a mascotas de Villa Juárez. Para continuar con la campaña de tratamiento de perros y gatos enfermos, la asociación Patitas y Colitas pide ayuda a la población para que hagan donativos que permitan poder hacer intervenciones quirúrgicas con especialistas.

Patitas y colitas es una asociación que se formó hace algunos meses en Villa Juárez, bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida de las mascotas, disminuir los problemas de sobrepoblación y abandono de perros y gatos.

Los miembros de la asociación son muy activos, sus actividades van más allá de las campañas de castración, con la cual han beneficiado a cientos de mascotas de la sindicatura.

ayudar a mascotas de villa juárez

Por su cuenta y con fondos propios de los integrantes de la asociación ayudan con tratamiento especializado y alimentación a las mascotas que tienen algún tipo de enfermedad, como tumores o sarna.

María Edith Martínez Maldonado integrante de la asociación dijo que tratan siempre de estar activos con actividades en pro de las mascotas.

Han identificado diversas enfermedades en perros y gatos que requieren de operaciones o tratamientos costosos. Algunos de estos tratamientos son cubiertos por los dueños, y otras mascotas no tienen quien financie su intervención.

Hacen la invitación a los Villajuarences que quieran hacer alguna donación económica para el tratamiento de las mascotas, su traslado hasta Culiacán con los especialistas, o bien ayudar para adquirir alimentos.

Si te interesa apoyar a la asociación puedes contactarlos por medio de su Facebook Patitas y Colitas.

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro