Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan apoyos a la familia afectada por incendio en Villa Juárez

Se les entregó lámina galvanizada, una parrilla de gas con un tanque, enseres domésticos, despensas, plásticos y dos bicicletas que también fueron consumidas por las llamas y que eran de gran utilidad para los niños...

4 marzo, 2019
Llevan apoyos a la familia afectada por incendio en Villa Juárez
Llevan apoyos a la familia afectada por incendio en Villa Juárez

Ayuntamiento de Navolato entregó material de construcción y electrodomésticos a familia que perdió todo en un incendio

Reiterando el compromiso que tienen las autoridades con las familias vulnerables del municipio de Navolato, cumplieron entregando apoyos a la familia afectada por incendio en Villa Juárez.

El alcalde Eleazar Gutiérrez Angulo, y la presidenta del DIF Navolato María Martha Zazueta, cumplieron el compromiso de brindar apoyo con material para construcción, algunos artículos domésticos y despensas.

familia afectada por incendio en Villa Juárez

La familia Maturino Arévalo quedó totalmente desprotegida al perder todo durante el incendio de su vivienda, en un siniestro que ocurrió el pasado mes de enero.

“El día de hoy regresamos a cumplir lo que prometimos y les traemos algo de lo que perdieron, lo básico para que ustedes puedan desarrollar sus actividades diarias, pero lo principal, que tengan un techo donde puedan protegerse”, expresó el alcalde.

familia afectada por incendio en Villa Juárez

Entre los apoyos se les entregó lámina galvanizada para la construcción del techo de la vivienda, una parrilla de gas con un tanque, enseres domésticos, despensas, plásticos y dos bicicletas que también fueron consumidas por las llamas y que eran de gran utilidad para los niños.

La familia agradeció al presidente municipal y a la presidenta del DIF Navolato el apoyo que les han brindado desde el momento en que tuvieron el siniestro, y reconocieron la voluntad de las autoridades municipales por atender este tipo de problemas sociales.

En la visita de entrega participaron también la síndica Nelly Fabiola Carrillo y la regidora Macrina Espinoza, quienes han gestionado por la necesidad de sus representados.


Enlaces patrocinados