Tus Buenas Noticias
Síguenos

Plantan árboles en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez

Esta actividad busca embellecer el bulevar que recientemente fue pavimentado, y brindar sombra a los paseantes en el futuro.

26 junio, 2019
Plantan árboles en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez
Plantan árboles en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez

Regidores y el club ¨4x4 road off Villa Juárez¨ arborizarán distintos espacios de la Sindicatura

Para fomentar el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de espacios dentro de la Sindicatura, plantan árboles y palmeras en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez.

La regidora por Villa Juárez, Adilene Zavala, y el regidor por Navolato, Juan Carlos Trapero, se aliaron con el club ¨4x4 road off Villa Juárez¨, con quien plantarán 40 árboles y palmeras dentro de la Sindicatura.

Esta actividad tiene por objetivo embellecer el bulevar que recientemente fue pavimentado, y brindar sombra a los paseantes en el futuro.

Durante la primera etapa, se plantaron 10 árboles en el bulevar Vicente Guerrero, que conecta las colonias José López Portillo y Cañitas.

La regidora Adilene Zavala destacó que se plantarán los árboles por etapas, que serán regados por el personal del departamento de aseo y limpia de la Sindicatura.

Indicó que se buscará que los vecinos se involucren en el cuidado y regado de las plantas para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente y las buenas acciones en beneficio de la comunidad.

Villa Juárez tendrá un nuevo rostro con los nuevos árboles alrededor de la sindicatura.

Temas relacionados

Arborizan y limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez

¿Cómo plantar árboles?


Enlaces patrocinados