Arborizan en Villa Juárez parque Alfonso G. Calderón

villa juárez parque

Se unen familias para hacer de Villa Juárez parque de convivencia social.

Poco a poco, y con el esfuerzo de las familias de la colonia Alfonso G. Calderón, tiene Villa Juárez parque con buenos avances en su reconstrucción. Ahora se unieron para plantar árboles.

Niños y adultos tomaron sus palas para plantar 10 árboles, e hicieron el compromiso de cuidarlos entre todos para que crezcan, den sombra y ornamenten el lugar.

Edith Martínez Maldonado integrante del Comité de Parques Alegres de la colonia, destacó que esta es la primera etapa de arborización, ya que en las próximas semanas se colocarán más árboles, se delimitará el área del parque con llantas, y harán otras actividades para mejorar el espacio de recreación.

Destacó la importancia de incluir a los niños en estas actividades, ya que mientas se divierten y aportan algo, aprenderán a valorar las cosas.

Los integrantes del comité se encuentran muy emocionados por mejorar este espacio. El lugar ya es usado para clases de Danza y Karate Do. Con estas acciones quieren que el parque este en óptimas condiciones, principalmente para los niños y jóvenes de la colonia.

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro

1 ComentarioDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados