Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apoyan a Asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa en Villa Juárez

La empresa Bayer realizó una donación económica por 5 mil dólares.

24 julio, 2019
Apoyan a Asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa en Villa Juárez
Apoyan a Asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa en Villa Juárez

La empresa Bayer realizó una donación económica que se aprovechará en programas de beneficio de la Sindicatura

Por el compromiso que tiene la asociación Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa en Villa Juárez, la empresa Bayer realizó un donativo por 5 mil dólares que serán destinados en programas de beneficio en la Sindicatura.

Profesionistas de Sinaloa en Villa Juárez

Desde el año 2017, la empresa Bayer y la asociación han colaborado por más de 400 horas en diferentes actividades, entre ellas, mejoras de las áreas públicas y arborización.

Con una participación de más de 100 voluntarios y con la firme misión de mejorar el entorno, es como han trabajado para mejoras de los espacios públicos de la Sindicatura.

Bogar Diarte presidente de la asociación destacó que se encuentran agradecidos con la empresa por este donativo, que será destinado en proyectos de voluntariado, deporte, cines comunitarios y el servicio de transporte a bajo costo.

Reafirma el compromiso que tienen con la empresa y con toda la comunidad de Villa Juárez, quienes serán los beneficiados directos de esta aportación.

Profesionistas de Sinaloa en Villa Juárez

Expresó que realizaron una exposición en donde dieron a conocer las actividades que realiza la asociación, cómo funciona y las actividades en las que enfocarán los recursos para que otras organizaciones que trabajan por Villa Juárez se sumen a estas acciones.

Durante la entrega del donativo estuvieron presentes autoridades de la Sindicatura, miembros de la asociación y de la empresa Bayer, representantes de Fundación Cárdenas y otras organizaciones de Villa Juárez.

>>Más noticias sobre Villa Juárez


Enlaces patrocinados