Tus Buenas Noticias
Síguenos

Crean asociación protectora de animales en Villa Juárez

10 voluntarios participan en la esterilización de perros y gatos en Villa Juárez.

17 julio, 2018
Crean asociación protectora de animales en Villa Juárez
Crean asociación protectora de animales en Villa Juárez

¨Patitas y Colitas¨ brindará protección y cuidados a animales en Villa Juárez.

Villa Juárez, Sinaloa. Con la finalidad de mejorar la vida de los animales en Villa Juárez, se creó el organismo ¨Patitas y Colitas¨. Una asociación que se encarga de proteger y cuidar a los perros y gatos de la comunidad.

Entre las principales actividades que realiza esta asociación se hizo la 7ma. Campaña de esterilización a bajo costo, en colaboración con la Asociación de Refugio y Protección de Animales (Arpa IAP), en donde 35 perros y gatos de la Sindicatura fueron castrados.

Durante la campaña se detectaron 5 mascotas enfermas que presentan tumores y otros problemas de salud. Mediante esta iniciativa se atenderán de forma gratuita por medio de la asociación Arpa IAP.

animales en villa juárez

Edith Martínez Maldonado, protectora de animales en Villa Juárez señaló que se encuentran muy satisfechas por las labores realizadas, ya que en cada campaña es mayor el número de mascotas atendidas y tienen la oportunidad de salvarles la vida a las mascotas que presenten algún problema de salud.

Externó que con la formación de ¨Patitas y Colitas¨ se podrán realizar más programas de beneficio para los animales. Dentro del programa se alimenta a los perritos que se encuentren enfermos o hayan pasado por alguna operación.

De inicio son 10 voluntarios que conforman esta asociación, por lo que esperan que más manos se sumen a este proyecto que está naciendo, ya sea ayudando en las actividades o bien por medio de donaciones.

Explicó que gracias al trabajo en conjunto con Arpa IAP, el programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez y otros voluntarios podrán realizar más acciones en beneficio de los perros y gatos de la Sindicatura.


Enlaces patrocinados