Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan aula móvil a secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

La construcción de un salón de clases es para brindar una mejor calidad educativa.

13 diciembre, 2018
Entregan aula móvil a secundaria Nueva Creación de Villa Juárez
Entregan aula móvil a secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

El titular de la SEPYC se comprometió a mejorar las condiciones de infraestructura de la escuela.

La secundaria Nueva Creación de Villa Juárez recibió un donativo de Aula Móvil como ayuda mientras se resuelve su falta de infraestructura, por ser la escuela que más carencias en la sindicatura.

Al entregar el aula el Secretario de Educación Pública y Cultura Juan Alfonso Mejía, se comprometió a continuar beneficiando a la Secundaria, y resaltó el gran compromiso que tienen alumnos y docentes con el estudio, buscando la manera de continuar su preparación.

secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

La directora Rosa Elena expresó su alegría al recibir esta aula, la cual habían solicitado desde el mes de mayo. Indicó que, aunque hay mucho por mejorar dentro de la secundaria, esto significa un gran avance para los docentes y alumnos.

También explicó que hace unos meses inició la construcción de un salón de clases y los baños, para que los estudiantes puedan tener una mejor calidad educativa.

Durante el evento de entrega, el titular de la Sepyc estuvo acompañado de autoridades municipales de Navolato, la síndica Nelly Fabiola Carrillo y la regidora por Villa Juárez Macrina Espinoza, entre otros.


Enlaces patrocinados