Tus Buenas Noticias
Síguenos

Autoridades llevan alimentos a comunidades indígenas de Villa Juárez

Las autoridades llevaron apoyos alimenticios y material de limpieza a las comunidades indígenas de Villa Juárez, en apoyo a las familias migrantes que se han establecido en diversos campos y colonias de la Sindicatura.

25 junio, 2020
Autoridades llevan alimentos a comunidades indígenas de Villa Juárez
Autoridades llevan alimentos a comunidades indígenas de Villa Juárez

Los productos alimenticios y de limpieza fueron entregadas en colonias y campos agrícolas de la Sindicatura

Autoridades realizaron entrega de productos alimenticios y de limpieza en comunidades indígenas de Villa Juárez, para apoyar a las familias durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Estos apoyos fueron distribuidos por el alcalde Eliazar Gutiérrez, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ricardo Madrid, y el titular de la Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa José Rosario Peñuelas. 

Comunidades indígenas de Villa Juárez

Las autoridades entregaron los apoyos durante un recorrido por la Ludoteca y el Campo Pénjamo; además de las colonias Triqui y Las Amapas.

El síndico agradeció los apoyos otorgados a las familias indígenas de Villa Juárez, que se encuentran entre los sectores más afectados durante la pandemia. 

Las familias de las colonias y campos beneficiados son provenientes en su mayoría, de los estados del sur del país, y al venir a la Sindicatura al trabajo de campo decidieron establecerse. 

Comunidades indígenas de Villa Juárez

Con el paso de los años, estas personas forman parte de la riqueza cultural que tiene Villa Juárez, se les brinda atención y son apoyados por las autoridades.

Durante la visita a las comunidades indígenas, las regidoras municipales Adilene Zavala y Macrina Espinosa apoyaron con la entrega de estos apoyos.

LEE:Personas con discapacidad reciben apoyo alimentario en Villa Juárez


Enlaces patrocinados