Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaVilla Juárez

Autoridades se reúnen con comerciantes del tianguis en Villa Juárez

Establecieron acuerdos para cuándo se autorice la reapertura del tianguis

Posterior al operativo que se realizó hace algunos días, en donde retiraron establecimientos para evitar la propagación del Covid-19, autoridades se reúnen con comerciantes del tianguis en Villa Juárez. 

Durante esta reunión, autoridades expresaron que hasta el momento no se cuenta con las condiciones sanitarias para activar a este sector económico tan importante en la Sindicatura, por lo que establecieron acuerdos para cuándo se autorice la reapertura.

Tianguis en Villa Juárez

Dentro de estos acuerdos, se realizó un comité de comunicación, para que todos los comerciantes reciban la información oficial y exista más relación entre los mismos. 

Además, crearon un reglamento en donde se indicará cómo deberá funcionar el tianguis posterior a la reapertura, respetando espacios, la vialidad, las banquetas, y establecimiento de horarios para su operatividad. 

El síndico Bogar Diarte, expresó que los locatarios estuvieron de acuerdo con lo establecido, además de que expresaron algunas dudas y necesidades.

Tianguis en Villa Juárez

Indicó que este sector económico requiere la ayuda de las autoridades para establecerse bajo las normas y medidas requeridas, para evitar el contagio del Coronavirus, y no verse más afectados durante la pandemia.

Para darle seguimiento a este tema, este domingo realizaron un recorrido por la zona del tianguis, en donde detectaron algunos comercio a los que informaron sobre lo establecido y fueron retirados.

Bogar Diarte agradeció a los comerciantes, por mostrar civilidad y acatar las medidas, así como las autoridades que brindaron apoyo a este sector. 

Entre más autoridades se encuentran la Dirección de Servicios Públicos de Ayuntamiento de Navolato, la regidora Adilene Zavala, Protección Civil, elementos de Tránsito y Policía municipal.

LEE: Autoridades buscarán acuerdos con comerciantes del tianguis de Villa Juárez

Publicaciones Relacionadas
Economía

Sinaloa tiene 529,928 empleos registrados en julio 2020: IMSS

Economía

Crece 94% comercio electrónico de pymes mexicanas

Villa Juárez

Fundación Cardenas entrega apoyos a niños con discapacidad en Villa Juárez

Economía

¿Crisis económica? Sinaloa Irrazonable fortalecerá a emprendedores y MiPyMEs

¡Recibe nuestro boletín semanal!